Despega hacia el éxito con el programa de fomento a jóvenes talentos, Next, de la feria Ambiente de Frankfurt

Redacción Noticias Infurma19/10/2015

¿Cuál es el próximo reto para su empresa? ¿La búsqueda de nuevos socios comerciales? ¿El acceso al mercado internacional? El programa de fomento Next, en la feria Ambiente, apoya a empresas jóvenes y creativas con un paquete completo en condiciones muy favorables. Las empresas jóvenes podrán solicitar su participación hasta el 31 de octubre.

Del 12 al 16 de febrero de 2016, los participantes seleccionados tendrán la posibilidad de presentarse y mostrar sus productos en la feria de referencia internacional de Fráncfort del Meno. Allí podrán reunirse con los grandes nombres del comercio, la industria y los medios, y establecer nuevos contactos comerciales.

En total, en Ambiente 2016 habrá cuatro áreas con diferentes temas centrales: diseño de interiores (Loft, pabellón 11.0), artículos de regalo actuales (Young & Trendy, pabellón 11.1), joyas y bisutería, así como complementos de moda (en Jewellery & Accessories, pabellón 9.2).

Messe Frankfurt puso en marcha el programa Next en el año 2008, y desde entonces se ha consolidado como un foro para el diseño joven y los productos de gama alta para determinados nichos de mercado. El programa va dirigido a empresas relacionadas con el diseño que ya cuenten con sus primeras experiencias empresariales y quieran consolidarse en el sector de los bienes de consumo.

Se admiten solicitudes de participación hasta el 31 de octubre. El formulario de solicitud está disponible para su descarga en la web de Ambiente: http://ambiente.messefrankfurt.com/next.

El formulario debidamente cumplimentado deberá enviarse, bien por correo postal o bien por correo electrónico, a la siguiente dirección:

Messe Frankfurt Exhibition GmbH
EBU 3 «Next»
Ludwig-Erhard-Anlage 1
D-60327 Frankfurt am Main
next@messefrankfurt.com

Fuente: Ambiente

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración