Los productos novedosos y las grandes atracciones de diseño se podrán admirar en el espacio Innovations@DOMOTEX. DOMOTEX sigue apostando también en 2017 por su concepto exitoso de los últimos años. Ofrece a los expositores oportunidades adicionales que les permiten dirigir el foco hacia su empresa y escenificar sus novedades. En diferentes superficies especiales (Areas), se van a presentar innovaciones seleccionadas por un jurado, brindando a los visitantes una valiosa ayuda para orientarse entre las novedades del mercado.

El foro Innovations@DOMOTEX Dialogues girará, a su vez, en torno a los principales temas candentes y profesionales del sector. El formato será amenizado por charlas y mesas redondas, que cuentan con la participación de destacados diseñadores de renombre. Las visitas guiadas, organizadas en torno a los temas del foro y algunas novedades de exposición seleccionadas, proporcionarán sobre todo a los arquitectos, diseñadores y proyectistas un gran abanico de inspiraciones y múltiples ideas para el diseño de locales comerciales.

Nuevo escenario para las últimas tendencias del sector

Todavía más que en el pasado, DOMOTEX reflejará en el futuro las actuales tendencias del sector. Para subrayarlo, la feria ofrecerá por primera vez un escenario en el que jóvenes diseñadores internacionales presentarán sus ideas y creaciones para los revestimientos de suelos del futuro. Bajo la dirección del diseñador industrial muniqués y presidente del jurado de Innovations@DOMOTEX, Stefan Diez, se va a organizar ya este verano un taller con jóvenes talentos que ofrecerán una orientación al sector y esbozarán las tendencias del futuro.

Fuente: DOMOTEX

Leer más noticias relacionadas con Domotex publicadas en Infurma

Visitar la web de Domotex

Visitar el Calendario de Ferias y Eventos en Infurma