Editores Textiles de Intergift presenta un exclusivo escaparate del interiorismo internacional

Redacción Noticias Infurma12/01/2016

Este espacio concentrará las creaciones y nuevas propuestas de más de 30 marcas punteras en edición y diseño textil. Organizado por IFEMA, INTERGIFT se celebrará del 3 al 7 de febrero 2016 en Feria de Madrid.

Más de 30 empresas marcas punteras en edición y diseño textil tomarán parte en el espacio EDITORES TEXTILES de la próxima edición de INTERGIFT, que se revela nuevamente como un exclusivo escaparate del momento creativo del interiorismo internacional, con la presentación de los novedosos diseños en edición textil, papeles pintados, tapicerías, cortinas, pasamanería y moquetas de las firmas líderes especializadas en este segmento.

De esta forma, INTERGIFT, que organizado por IFEMA se celebrará del 3 al 7 de febrero 2016 en Feria de Madrid, contribuye una vez más al lanzamiento, promoción, comercialización y consolidación de las propuestas de estas marcas, en un marco especialmente protagonizado por las últimas tendencias en decoración.

En líneas generales, cada propuesta, cada pieza, mostrada en este espacio tiene como denominador común su apuesta por la calidad y elaboración con los mejores materiales. En muchos casos, se busca crear diseños únicos, con referencias a la naturaleza, la inspiración en el mundo oriental, o diseños minimalistas que también triunfan en este espacio de moda. Algunas de las firmas participantes tienden a crear modelos atemporales, al margen de las tendencias generales.

Entre las empresas que participan en esta edición se encuentra Aldeco que destaca en la feria dos colecciones de telas: Mystic Chic, con influencias étnicas y naturales, y Character, sofisticada y con elaborados bordados. Aldeco también dará a conocer los nuevos diseños de las marcas que representa: Camato Fabrics, Blumarine Wallcovering, Roberto Cavalli Wallcovering y Pure Concept.

Por su parte la firma Gancedo presentará dos colecciones: Port Lligat, diseñada por interiorista Serge Castella y Tramuntana. Otro de los sus últimos lanzamientos es Primary Colours, una forma fácil de encontrar el tejido liso adecuado para un espacio. KP mostrará en el Salón la fibra SmartStrand de Mohawk®, (la mayor multinacional de revestimientos de suelos y líder mundial), desarrollada con fibra renovable extraída en gran parte del maíz. Le Mûrier, además de representar en exclusiva las firmas Élitis y Pierre Frey, mostrará en la feria su propia línea de estores.

Ybarra & Serret presentará sus nuevas colecciones en tela y papel pintado de alta gama, además de las marcas que distribuye en España, como son Akin & Suri, Antoine d´Albiousse, La Mouche y Lewis & Wood. Está edición Novadecor estará presente con un stand dedicado exclusivamente al mundo de la alfombra, en el que ofrecerá la más amplia colección de modelos en lana, tejidas y anudadas tanto a mano como a máquina de las marcas Sanderson, Harlequin, Scion, Morris & Co y Brink & Campman. La firma Yutes, especializada en el diseño de tejidos para decoración y tapicería, expondrá su nueva línea realizada en fibras naturales, como la empresa Zeconzeta que también pone el acento en este tipo de materiales.

Lizzo mostrará sus colecciones Sensei y Azahara, así como una nueva colección de papel pintado, y Pepe Peñalver sus propuestas propias denominadas Amazonia y Material. Ambas empresas también traerán a Intergift las novedades de todas las firmas internacionales que representan en España, entre las que se encuentran Alhambra Internacional, Harlequin, Cole Son, Andrew Martin, Sandberg, Scion, Sunbrella, De Lecuona, Kravet, Lee Jofa y KT, entre otras.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración