El arquitecto Ramón Esteve recreará un futurista hotel urbano en Fimma – Maderalia 2018

Redacción Noticias Infurma08/01/2018
El arquitecto Ramón Esteve recreará un futurista hotel urbano en Fimma – Maderalia 2018

El hotel mostará espacios como el lobby del hotel, cocktail bar, la terraza o una piscina infinita con los productos más innovadores de firmas como Sonae Arauco, Grupo Alvic, Faus, Tarimatec y Bariperfil que ya han confirmado su participación en el proyecto.

El arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve será el encargado de crear los espacios del hotel urbano en los que se basará la muestra ‘Easy Contract’. Esta iniciativa, que se ubicará en el pabellón N3P6 será, sin duda, una de las grandes atracciones de la próxima edición de FIMMA – Maderalia (6-9 febrero) y recreará distintos espacios y habitaciones de un hotel urbano, a través de una arquitectura singular y utilizando los materiales y procesos más innovadores que actualmente se pueden encontrar en el mercado.

De hecho, la instalación contará con materiales y productos de los expositores presentes en esta edición de Maderalia, especialmente de firmas punteras y referencia en su sector como la multinacional Sonae Arauco, Grupo Alvic, Faus, Tarimatec y Bariperfil. Estas tres empresas, con una notable presencia expositiva en el escaparate de Maderalia 2018, cederán algunos de sus productos y materiales más innovadores para vestir una instalación llamada a ser la gran estrella de la próxima edición de FIMMA – Maderalia.

Cuatro escenarios y una amplia paleta cromática

Esteve, uno de los profesionales más reputados del sector, ha planteado un gran espacio en el que se inspirarán cuatro ambientes a través de una paleta cromática de cuatro tonos. Así, para el lobby se ha escogido el gris, el negro para la zona de cocktail/bar, una zona de ‘infintiy pool’ en cubierta con el blanco como color principal y, ya por último, el marrón para la zona ‘chill’ en cubierta.

La instalación generará estos espacios de manera virtual, diseñando imágenes como planos retroiluminados de estos espacios. Así, el espacio real encontrará continuidad en el espacio virtual a través de estas imágenes, que expandirán la percepción arquitectónica del stand al superar sus límites en profundidad y altura.

Fuente: Feria Valencia

Leer más noticias relacionadas con FIMMA – Maderalia publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Ramon Esteve publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración