El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona celebra el Showroom del Moble en el CCIB

Redacción Noticias Infurma18/09/2013

SHOWROOM DEL MOBLE DE BARCELONA es un evento promovido por la seccion del mueble del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona. Se celebrará en Barcelona entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre próximos y contarà con la participacion de 44 expositores (41 empresas españolas y 3 portuguesas ), ocupando los cerca de 7000 metros cuadrados que ofrece el Centro de Convenciones de Barcelona, sito en el Fòrum de Barcelona.

Del 29 de septiembre al 02 de octubre los agentes comerciales se darán cita para exponer sus colecciones a clientes y público del sector. Un punto de encuentro profesional que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) Zona Forum, un marco totalmente equipado para el ámbito ferial, con fácil acceso y en un entorno con facilidades de aparcamiento.

El Showroom del Mueble será el espacio de exposicion de diferentes marcas nacionales e internacionales donde aprovecharán los recursos para conocer nuevos contactos, compartir experiencias y cerrar colaboraciones, siendo una herramienta muy útil en el actual marco económico. Los principales sectores representados serán: Comedor, Juvenil, Dormitorio, Tapizado, Descanso e Iluminación.

Fuente: COACB

Visitar la web del SHOWROOM DEL MOBLE DE BARCELONA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración