El evento europeo líder de tecnología LED en la industria de la iluminación presenta un programa ampliado para 2013

Redacción Noticias Infurma18/04/2013

El 3er. Simposio profesional LED + Expo (LpS) – LED / OLED conduce una feria-convención con 45 conferencias de expertos, 5 talleres, 2 paneles tecnológicos, 1 proyecto de arte de la luz, 80 expositores, 2.000 m² de superficie de exposición y más de 1.000 visitantes profesionales.

La feria-convención de iluminación LpS abre sus puertas por tercer año consecutivo en Bregenz, Austria, junto con expositores y ponentes de renombre internacional y las principales organizaciones de la industria de la iluminación de todo el mundo (LightingEurope, Zhaga , Assodel, EPIC, ISA, PIDA y LED Light for You). El presidente de LightingEurope y CEO de TRILUX, el Sr. Dietmar Zembrot, abrirá el ciclo de conferencias con su ponencia sobre el tema «Retos y oportunidades del sector europeo de la iluminación«. El Sr. Menno Treffers, secretario general del consorcio Zhaga seguirá con «Zhaga – Reducir el riesgo y el coste de conseguir Innovación Tecnología LED al mercado«. Finalemente, el Dr. Alfred Felder, director general de Tridonic dará algunas ideas sobre el tema «Módulo y componentes de iluminación – Mercado y oportunidades Tecnológicas«.

Conferencias, Talleres y Paneles Tecnológicos

Este año, se eligieron un total de 45 conferencias de expertos de un gran número de inscripciones por el consejo asesor de expertos internacionales que se presentarán durante el simposio de tres días. Las conferencias tendrán lugar en dos sesiones paralelas sobre el tema Iluminación de Estado Sólido, empezando por fuentes de iluminación LED y OLED a necesidades y soluciones para aplicaciones. Además de eso, este año habrá cinco talleres especiales que ayudarán a profundizar en el conocimiento en las áreas de normalización, sistemas de diseño y óptica 3D, diseño del sistema basados en ordenador de los sistemas LED / OLED, así como la calificación y la fiabilidad del sistema. Dos paneles tecnológicos interactivos ofrecen la oportunidad de hablar sobre las últimas tendencias y desarrollos con los expertos y elaborar estrategias de éxito para el futuro.

Feria y negocios

Más de 80 compañías internacionales de renombre procedentes de las áreas de componentes y módulos estarán presentando sus productos en 2.000 m² de superficie de exposición. Los organizadores de LpS esperan que más de 1.000 visitantes este año. La gente tendrá la oportunidad de encontrar los socios adecuados y obtener información directamente de los principales proveedores de servicios y fabricantes en lo que respecta a las soluciones individuales. Underwriters Laboratories (UL) de los EE.UU., Harvard Engineering de Gran Bretaña, Tridonic de Austria y Osram de Alemania son los patrocinadores del evento de este año.

La Casa del Festival de Bregenz, con su ambiente inspirador ofrece las condiciones óptimas para la creación de negocios. El punto culminante será el crucero nocturno en el Lago de Constanza con cena y música en vivo.

Proyecto Arte de Luz

Este año, un «Proyecto de Arte de Luz» se celebrará como un evento nocturno. Zumtobel, una empresa global en la industria de la iluminación, presentará los criterios, el diseño y los efectos prácticos de una instalación de luz moderna en el recién renovado «Vorarlberg Museo«.

Early Bird – Descuento, programa detallado, expositor

Las entradas para la feria son gratuitas y los precios de las entradas al simposio se reducen si se reservan antes del 30 de junio. Puedes reservar tus entradas en: www.LpS2013.com/Registration. Para obtener información sobre espacio de exposición por favor póngase en contacto con los organizadores del evento.

Fuente: LpS 2013

Visitar la web de LpS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración