El hábitat español de alta decoración expone en I Saloni Worldwide de Moscú

Redacción Noticias Infurma30/09/2016

Diecisiete empresas españolas expondrán sus últimas colecciones de muebles, iluminación y objetos de decoración en la feria I Saloni Worldwide Moscow 2016, que acogerá la capital rusa en el recinto Crocus Expo entre los días 12 y el 15 de octubre.

llass-dormitorio_1El pabellón oficial de España, organizado por ICEX, ocupará una superficie superior a los 600 metros cuadrados. En el stand ICEX, los visitantes a la feria podrán obtener el catálogo de los expositores españoles que se encuentran distribuidos en los Pabellones 7 y 8.

Tradicionalmente, los visitantes rusos han valorado la calidad y variedad de las propuestas españolas en este sector, que abarcan desde soluciones de iluminación hasta relojes, pasando por dormitorios, tapicería, muebles de oficina y para exteriores, tanto funcionales como meramente decorativos, en estilos clásico y moderno.

img2016664163Entre las empresas españolas que participan en I Saloni Worldwide 2016 se incluyen los fabricantes de muebles: Camus Collection, Hurtado, Skyline Design, Líneas Taller, Llass, Moblibérica, Muebles Cercos, Mugali, Panamar Muebles y Vicente Zaragoza; de lámparas: Almerich Classic, Fede, Iris Cristal, Leds-C4, Riperlamp y de artículos decorativos: Now Carpets y Nomon.

Fuente: Interiors From Spain

Imagen superior: Cabezal Mod. Kira de la Colección Actitudes de Llass. Acabado Siena Alto Brillo con frentes Bucles Golden

Leer más noticias relacionadas con Interiors From Spain publicadas en Infurma

Visitar la web de Interiors From Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración