El mejor diseño español e internacional protagoniza la agenda de septiembre de Feria Habitat Valencia

Redacción Noticias Infurma12/06/2017

Una exposición relacionada con los Premios Nacionales del Diseño, la Valencia Disseny Week, el Salón nude o un ciclo de conferencias organizado por Anieme, entre otras actividades, el intenso programa de actividades paralelas.

Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

Feria Hábitat Valencia ha comenzado a cerrar gran parte de los contenidos que protagonizarán su próxima edición, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia. Así, a una oferta comercial de más de 300 firmas y marcas expositoras, Hábitat sumará la celebración de diversas actividades en torno, fundamentalmente, al diseño y las nuevas tendencias en torno al hábitat.

Una de las actividades de más relevancia será el quinto Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño (5ENAD), organizado por la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) y que reunirá los días 21 y 22 de septiembre en Feria Valencia a más de 300 representantes de un colectivo que aglutina a 8.000 profesionales de toda España. Este encuentro se ha consolidado como el evento de referencia dentro del panorama cultural del diseño español y llega de la mano de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), entidad que preside este año este organismo y que organizará la edición de 2017 de la Valencia Disseny Week, otro de los grandes focos de atracción de las actividades que se realizarán en torno al certamen.

Además, el diseño seguirá protagonizando Hábitat 2017 con una exposición relacionada con los Premios Nacionales de Diseño y que tendrá su continuación con el ciclo de conferencias ‘Ágora’ del Salón nude, donde se citarán profesionales de prestigio del ámbito del diseño en maridaje con el talento más joven en este ámbito. Y es que el Salón nude será, asimismo, otra de las grandes citas relacionadas con Hábitat 2017. En esta edición, la muestra cumple 15 ediciones y reunirá a un buen número de estudios creativos, universidades, centros de diseño y jóvenes editoras tanto españolas como internacionales. De hecho, nude ha dado este año el salto internacional con la presencia de expositores de México, Perú, República Dominicana y Corea del Sur.

Habitat 2016 (Photo: Alberto Sáiz)

Junto a este intenso programa en torno al diseño, Hábitat también programará en el marco del certamen una serie de actividades vinculadas al negocio y al sector. Son, por ejemplo, el ciclo de conferencias ‘Charlas Anieme’ así como una ‘Zona Tecnológica’ tematizada en torno a las nuevas tecnologías, realidad virtual y nuevas aplicaciones para la distribución de muebles o diferentes áreas de restauración en el espacio ‘GastroHábitat’.

Fuente: Feria Habitat Valencia

Leer más noticias relacionadas con Feria Habitat Valencia publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración