El mueble clásico español de gama alta presente en la feria Index KSA 2012 de Jeddah

Redacción Noticias Infurma18/05/2012

Del 29 al 31 de mayo de 2012, diez empresas españolas estarán presentes en la feria INDEX KSA 2012, que tendrá lugar en Jeddah, la ciudad que en la actualidad representa el eje comercial de Arabia Saudí.

Genoveva

Las empresas españolas participantes en esta edición son: Bretón, Colección Alexandra, Epoca Internacional, Estilo Decorarcher, Fontini, Genoveva, Moblesa – Gran Moblesa, Soher y Virtus 1945.

Epoca

Jeddah es la principal ciudad de las provincias occidentales y es aquí donde tienen lugar el 34% de todos los proyectos de desarrollo, incluído el de la King Abdullah Economic City, en el que se investirán 40 billones de dolares y que abarcará un área de 170 km2. Importantes actividades inmobiliarias y de desarrollo, como la apertura de nuevos hoteles de lujo, están planificadas en los centros religiosos de La Meca y Medina, mientras nuevas ciudades de servicios comerciales serán creadas para finales de 2020.

Soher

Tal desarrollo urbanístico, junto con un crecimiento económico anual del 6,8% , fortalecerá la demanda de servicios y productos de interiorismo. Según una investigación llevada a cabo por Ventures Middle East, en Arabia Saudí el gasto en productos de decoración de interiores ha superado los 2,26 billones de dólares en 2011 y se estima que para finales de 2015 las ventas de mueble de hogar crecerán hasta alcanzar los 2,5 billones de dólares.

Colección Alexandra

Con inversiones en hostelería, comercio minorista y proyectos comerciales en alza, el nuevo evento será la plataforma perfecta para reforzar la presencia de las empresas españolas en el mercado saudí y para estrechar vínculos con importadores y distribuidores locales así como con estudios de interiorismo que actúen en la zona.

Visitar la web de Mueble de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración