El nuevo espacio en la feria FMC China 2013 mostrará alrededor de 100 nuevos productos y tecnologías de la industria de producción de muebles mundial

Redacción Noticias Infurma08/03/2013

La feria FMC China ha estado funcionando durante 18 años. Se trasladó a la Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center en 2011, y el aumento de la superficie de exposición y el número de visitantes han hecho de la FMC en una de las ferias más famosas de la industria de producción de muebles en el mundo. Este año, FMC China 2013 cubrirá 71.000 metros cuadrados, y se espera que atraiga a 850 expositores nacionales y extranjeros.

La Asociación de Muebles de China abogó en 2012 que «El desarrollo de China de un país importante en la fabricación de muebles para un gran país poderoso» no se puede lograr sin talentosos diseñadores de muebles, sofisticados equipos de producción y apoyo de materias primas. FMC China 2013, como la más profesional plataforma de proveedores de producción de mobiliario, está respondiendo positivamente a la Asociación China de Mobiliario, y ha organizado especialmente The First Leading Brand Collection of the Global Furniture Manufacturing Industry en 2013 en el marco de la Feria Internacional del Mueble de China, con el fin de mejorar el desarrollo de la industria.

The First Leading Brand Collection of the Global Furniture Manufacturing Industry

The First Leading Brand Collection tiene como objetivo promover la mejora de la industria del mueble, para crear el máximo valor comercial, y también para construir la mejor plataforma de relaciones públicas para las empresas de fabricación de muebles. Reunir a cerca de 100 nuevos productos de producción de muebles y nuevas tecnologías, FMC China 2013 proporcionará una base sólida para que China se convierta en el país de fabricación de muebles más importante.

The First Leading Brand Collection se llevará a cabo en el Shanghai New International Expo Center (Hall E5). La superficie total será de 800 metros cuadrados. Con deslumbrantes diseños de stands, y una clara señalización del espacio, cada expositor tendrá un stand exclusivo.

La muestra incluye: Herrajes y accesorios de muebles, paneles de Muebles y superficies decorativas, tejidos y pieles para el mueble, componentes y proveedores para el mueble tapizado, accesorios para armarios/vitrinas, proveedores de mobiliario de oficina, revestimientos para el mueble y Adhesivos y Productos Químicos.

The First Leading Brand Collection mostrará 20 grupos de alta tecnología, más de 40 tecnologías de primera fila internacional, más de 70 de las principales tecnologías internas, así como una serie de productos de desarrollo propio. Los expositores también se tendrán en cuenta para el «Premio Marca Destacada de FMC China 2013«.

Mientras tanto, The First Leading Brand Collection atraerá visitantes del SNIEC a la Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center (SWEECC), que mostrará cerca de 100 nuevos tipos de producto, así como nuevas tecnologías en maquinaria para trabajar la madera y materias primas para la industria del mueble. Los compradores profesionales podrán tomar un autobús gratuito entre los dos recintos feriales y disfrutar de más oportunidades de contactar con las empresas de fabricación de muebles.

Fuente: FMC China

Leer más noticias relacionadas con FMC China publicadas en Infurma

Visitar la web de FMC China

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración