El Salón del Mueble de Madrid vuelve a Ifema en septiembre de la mano de Intergift

Redacción Noticias Infurma28/05/2015

IFEMA se adapta a los nuevos tiempos con una propuesta ferial cómoda, rentable y asequible, enmarcada en INTERGIFT, la convocatoria internacional de referencia en decoración y tendencias para el hogar, el Salón del Mueble de Madrid, que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre próximo.

El momento actual de reactivación económica y su celebración en Madrid, centro de negocio por excelencia de la Península Ibérica y puerta de acceso a los mercados europeo y latinoamericano, abren nuevas oportunidades para las empresas del sector del mueble.

Tras varios años de ausencia en el calendario de ferias de Madrid, IFEMA se adapta a los nuevos tiempos con una propuesta ferial cómoda, rentable y asequible, orientada a impulsar la actividad comercial de las empresas del sector del mueble. Un proyecto que, bajo el nombre Salón del Mueble de Madrid, verá la luz del 9 al 13 de septiembre próximo, en el marco de INTERGIFT, la gran convocatoria internacional de referencia para los profesionales del mundo de la decoración y tendencias para el hogar.

Las empresas del sector del mueble, contarán de esta manera con un nuevo contexto de presentación y negocio, respaldado por la experiencia de IFEMA en la organización de certámenes, su capacidad de convocatoria profesional, la calidad de servicios que ofrecen sus instalaciones, en Feria de Madrid, así como su celebración en Madrid, enclave de negocio por excelencia de la Península Ibérica y puerta de acceso a los mercados europeo y latinoamericano. Otro de los valores añadidos, se encuentra en la oportunidad que representa el momento de reactivación económica general que está experimentado nuestro país y que apunta a dinamizar el consumo privado y el contract.

Un escenario a medida, asequible y de cómoda participación

El nuevo proyecto situará a las empresas del sector del mueble en un pabellón exclusivo, con identidad propia, y diferenciado del resto de la oferta que reúne INTERGIFT. Con un diseño novedoso, flexible, y adaptado a los objetivos de imagen y comunicación de los expositores, que permitirá una participación fácil, rentable y asequible, y convertir este espacio en punto de encuentro de todos los agentes del sector: fabricantes, distribuidores, grupos de compra, establecimientos especializados, grandes superficies…

Todo ello en el contexto global que configura la celebración simultánea de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, junto a BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbana y de Tendencia, referentes absolutos del sector de bienes de consumo que, en su última edición de septiembre, congregaron la oferta de 1.655 empresas y marcas, y la visita de 42.937 profesionales de 76 países, y Momad Metrópolis, la feria multisectorial de la moda.

Descubre las distintas opciones y tarifas para exponer en el Salón del Mueble de Madrid

Fuente: IFEMA

Imágenes pertenecientes a la última edición de Intergift

Visita la página de presentación del Salón del Mueble de Madrid

Visitar la web de Intergift

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración