El sector espera con ilusión la imm cologne 2016 que registra un alto nivel de inscripciones

Redacción Noticias Infurma07/09/2015

Cuatro meses antes del comienzo del certamen, los resultados en cuanto al alquiler de espacios se sitúa ligeramente sobre las cifras correspondientes al momento comparable del último dúo ferial formado por imm cologne y LivingInteriors. En total se ha alquilado ya un 80% de la superficie de pabellones.

«Con estos datos sintonizamos perfectamente sin interferencias con los excelentes resultados obtenidos en la imm cologne de este año» ha comentado Arne Petersen, director del sector de gestión de ferias de Koelnmesse. «Los resultados con respecto a las participaciones internacionales resultan especialmente satisfactorios. Aquí registramos incrementos de dos dígitos porcentuales. En la evolución actual de la feria vemos reflejada la confirmación de imm cologne como importante certamen internacional para realizar negocios. Quien quiera ganar dinero con muebles no puede dejar pasar la posibilidad que ofrece Alemania y con ello la imm cologne en su calidad de mayor certamen dedicado a este mercado» ha añadido Petersen. También se espera con gran interés la celebración de LivingInteriors, el evento dedicado a los conceptos innovadores en el campo de los baños y los espacios.

Con Chateau d‘Ax, Recticel/Schlaraffia, Kettal, Pedrali, Hansgrohe/Axor (LivingInteriors), Klafs (LivingInteriors), Geberit (LivingInteriors) y KERAMAG (LivingInteriors) participan algunas importantes empresas por primera vez o vuelven a exponer en Colonia. Sobre una superficie de más de 1.000 m², Turquía se presenta por primera vez en estas dimensiones en un stand conjunto.

Quien quiera saber cómo vamos a vivir, dormir y comer mañana, no puede dejar de visitar este acontecimiento ferial

La enorme amplitud y profundidad de la oferta abarca desde muebles para llevar uno mismo hasta diseños visionarios, pasando por marcas de primera línea. En ningún otro lugar del mundo se puede conocer el sector del hábitat a través de ideas concretas y posibilidades de ventas mejor que en la feria internacional del mueble y la decoración en Colonia. Los visitantes tendrán aquí ocasión de ver especialmente nuevos conceptos de comercialización que proporcionarán los impulsos adecuados en el lugar de ventas. Ninguna otra categoría de productos refleja en este sentido tan bien la individualización de las preferencias en decoración como lo hace el sector de los muebles tapizados – Comfort: alrededor de 100 expositores muestran sobre una superficie de exposición de más de 40.000 m² una gama de la oferta internacional que abarca desde grupos modulares hasta tresillos multifuncionales, desde sillones ligeros para salones hasta sillones de relax, pasando por elegantes tumbonas.

Cada dos años, LivingInteriors muestra cómo se pueden conformar soluciones espaciales y para todo el hábitat, jugando con la combinación inteligente de productos y materiales en el campo del baño, los sueldos, las paredes y la iluminación. Juntamente con la imm cologne, la LivingInteriors presenta una imagen completa e innovadora del mueble y la decoración. Expositores nacionales e internacionales de correspondientes a diferentes sectores presentan tendencias y nuevas posibilidades de gran interés tanto para los visitantes profesionales como para los consumidores finales.

Con todo ello, Colonia se convertirá del 18 al 24 de enero de 2016 en el termómetro de tendencias para el mundo internacional del mueble y la decoración. Tanto los visitantes como los representantes de los medios encontrarán numerosas e interesantes empresas con innovaciones de productos realmente atractivas.

Fuente: imm cologne

Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de imm cologne

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración