El Speakers’Corner de INTERGIFT aborda nuevas oportunidades de negocio para los profesionales del sector del interiorismo, la decoración y el regalo

Redacción Noticias Infurma12/09/2017

Entre los múltiples contenidos que presenta la próxima edición de INTERGIFT, y junto a la amplia oferta comercial que mostrarán cerca de un millar de empresas y marcas, el Salón que organiza IFEMA del 20 al 24 de septiembre, contará, una vez más con un amplio programa de actividades, talleres prácticos y presentaciones, que se desarrollarán en el marco de su Speakers´ Corner. Un espacio diseñador para ofrecer al profesional información y formación práctica que le permita conocer algunas de las herramientas claves para impulsar su negocio.

Las actividades del Speakers´ Corner de Intergift, que se situará en el pabellón 7 de IFEMA, se desarrollarán con un formato muy dinámico y participativo, con la incorporación de temas muy novedosos. Entre otras, y conforme a la importante presencia que el mundo del interiorismo tiene nuevamente en el Salón, se celebrarán distintas sesiones sobre decoración, como las mesas redondas “Interiorismo y Formación” e “Interiorismo y Comunicación”, organizadas por la revista Dolcevita, y un taller de iniciación al Moodboard o tablero de ideas como herramienta de trabajo en la decoración, impartido por Belén Lopez, del estudio Antioquia Interiorismo.

Además, Marta Banús de Banús Estudio, hablará de “Nuevos espacios de Diseño en la Hostelería” en una actividad que organiza Regalo Fama; habrá una charla titulada “Descubre las nuevas tendencias en decoración” a cargo de Rosa Urbano, diseñadora de interiores y otra sobre “El lenguaje del color en la decoración” que ofrecerá Rocío Esquilas y Carlos Roma de Roma & Ro Estudio de Interiorismo, ambas ponencias organizadas por Mindway.

Por su parte, y con el objetivo de ofrecer a empresas, comercios, y al mundo profesional en general, un mayor conocimiento de lo que representa hoy en día la función del decorador, el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI, organizará la charla titulada “El papel del interiorista y decorador en la actualidad” a cargo de la reconocida decoradora, Belén Sueiro.

Plantas, flores, empaquetado y escaparatismo

Tampoco faltarán esta edición las actividades que hacen referencia al papel de las flores y plantas en el ámbito de la decoración, como la que organiza la Asociación Española de Florista, titulada “Descubre nuevos recursos florales”, por Cristina Sánchez Carnerero de la floristería El Paraíso. Así mismo, se presentarán distintas charlas centradas en la época navideña, como las que ofrecerá Regalo Fama, sobre “Empaquetado creativo navideño”, a cargo de Gema Casas.

El programa del Speaker´Corner de Intergift se completa con otras charlas centradas en el mundo del escaparatismo, como la sesión sobre “Iluminación comercial: destaca tu producto con la iluminación” que ofrecerá Jenny Moscoso, de Años Luz Iluminación de Vanguardia.

Redes sociales y marketing

Otro de los ejes del programa se encuentra en los temas referidos a la estrategia on line y a marketing, en el que se enmarca las charlas que organizará BRAINPRISE, sobre “Gestión Profesional de Redes Sociales para mi negocio” y “Capta y fideliza a través de Redes Sociales”, con la intervención de Laura Pérez Martínez; las ponencias que ofrecerá Regalo Fama, sobre “Esta Navidad conecta tu punto de venta al mundo online“ que darán María Ortega y Elena Fernández de Red Koroko; y las que ofrecerá Mindway, tituladas, “Saber entender a tu cliente” por Jorge Álvarez y Jorge Sotelo de Álvaro+Sotelo Arquitectos, y “Claves para triunfar en un negocio” que abordará Marta Ruiz de León, Economista y Co – directora de Estudio Mariano.

Seminario de tendencias en Moda y Lifestyle para la próxima temporada

Regalo Fama en colaboración con INTERGIFT, también han organizado un Seminario sobre Tendencias en Moda y Lifestyle para la próxima temporada impartido por la prestigiosa firma WGSN, lider mundial en pronóstico de tendencias. De la mano de reconocidos especialistas, esta actividad ofrecerá una valiosa información sobre colores, materiales, diseño, estilo etc., que protagonizarán la próxima temporada. El seminario se celebrará el jueves, 21 de septiembre, en la Sala GOYA situada en la avenida central junto al Pabellón 4.

Fuente: Ifema
Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma
Visitar la web de Intergift
Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración