Encuentro en Colonia: LivingKitchen 2013 muestra el mundo de la cocina

Redacción Noticias Infurma30/08/2012

Con aproximadamente cuatro meses por delante, LivingKitchen está haciendo su camino hacia la recta final. Ya hay 140 expositores confirmados (+6% respecto al mismo período del año pasado) procedentes de Alemania y el extranjero.

Los expositores de la primera LivingKitchen fueron principalmente los líderes de la industria de la cocina alemana, pero el concepto está atrayendo más y más expositores internacionales a Colonia. Por lo tanto, ahora representan el 40% de los participantes en general (25% en 2011). El resultado es que Koelnmesse ya no se ofrece únicamente para el mercado interno, sino que se está ofreciendo en todo el mundo. Por ejemplo, además del próximo evento de enero, Koelnmesse está desarrollando cooperaciones con ferias internacionales como Rooms Moscow 2013 y Kitchen & Bath China 2013 en Shanghai.

«En enero de 2013 Colonia será una vez más el punto de acceso para el mundo de la decoración. Además de esto, grandes nombres de la industria de la cocina también se reunirán el próximo año en Colonia», dijo Frank Haubold, gerente de la unidad de negocio de Muebles y Objetos, refiriéndose al número gratamente alto de 140 inscritos confirmados. «El concepto LivingKitchen se basa en la puesta en escena de nuevos ambientes de cocina en su totalidad. Es por eso que hay una mezcla internacional de muebles de cocina, mecanismos y los accesorios correspondientes. En total, LivingKitchen ocupará tres pabellones y aproximadamente 40.000 metros cuadrados. Como resultado, los visitantes profesionales podrán obtener información completa sobre la situación actual y las tendencias. La mezcla de productos mostrados y los eventos celebrados al mismo tiempo serán de especial interés para el público en general», agregó Haubold.

Por ejemplo, empresas como AEG, Beckermann, Electrolux, Express Küchen, Gutmann, Häcker Küchen, Miele, Schock, Svea y Zanussi presentarán sus productos en el pabellón 4.1. Los visitantes también podrán ver las tendencias de cocina de Alno, Blanco, Bosch, Eggersmann, Gaggenau, Göhring, Lechner, Leicht, Neff, Sachsenküchen, Team 7, V-Zug, Warendorfer y Zeyko, entre otros, en el pabellón 4.2. Los visitantes profesionales y consumidores finales descubrirán nuevos productos de Bauformat, Bauknecht, Burger, Franke, Gorenje, Nobilia, Nolte, Schüller, Siemens, Villeroy & Boch y las empresas del consorcio A30 (Artego, Ballerina, Brigitte, Pronorm, Rational, Rotpunkt , RWK) en el pabellón 5.2.

La próxima feria dual imm cologne/LivingKitchen tendrá lugar del 14 al 20 de enero de 2013.

Leer más noticias relacionadas con LivingKitchen publicadas en Infurma

Visitar la web the LivingKitchen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración