Entregados los premios Carpet Design Awards 2012 a las mejores alfombras presentadas en la feria Domotex de Hannover

Redacción Noticias Infurma16/01/2012

Los ganadores de los premios «Carpet Design Awards 2012» ya han sido elegidos. El domingo 15 de enero fueron galardonados 30 diseñadores internacionales de alfombras con el codiciado premio de diseño de DOMOTEX. Sus diseños impresionaron a los visitantes profesionales de la Feria Clave de Alfombras y Suelos, y mostraron qué motivos, colores y materiales se anuncian para la próxima temporada.

Los «Carpet Design Awards» figuran entre los premios internacionales más destacados para alfombras confeccionadas a mano y un sello de calidad reconocido en todo el mundo. Los ganadores pueden usar el galardón para sus actividades publicitarias y de márketing. Además las alfombras premiadas son presentadas en el folleto The Carpet Design Review 2012 expresamente publicado a tal fin. Esta publicación se ofrece, entre otros, al comercio y a la prensa técnica y para el público.

El jurado, internacional y de alto nivel, eligió este año diseños de diez categorías en total. Se evaluaron el diseño, la calidad del material, la presentación del producto y la innovación. Nueva este año ha sido la categoría «Mejor Diseño de Alfombra de Estudio Artístico».

Los ganadores de 2012:

NUEVO EN 2012: Mejor Estudio de Diseño Artístico
Prisons by Chevalier édition

Mejor Diseño Moderno Superior
Ruby Room by Jaipur Rugs

Mejor Diseño Moderno de Lujo
Reflection Sky by Wool and Silk Rugs

Mejor Diseño Nómada Tradicional Superior
Haleemi by Ali Mohammadi

Mejor Diseño Nómada Tradicional de Lujo
Noor by Werner Weber Zürich

Mejor Taller de Trabajo Tradicional / Diseño Formal
Cypress by Zollanvari AG

Mejor Alfombra Usada / Antigua
Tekke Main Carpet by Foumani Persian Gallery

Mejor Colección Moderna
Jazz Collection by Nexus rugs

Mejor Colección Tradicional
The Spanish Design Collection by Ariana Rugs Inc.

Mejor Innovación
Tagged by Jan Kath Design GmbH

Web de Domotex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración