Excelente comienzo para LivingKitchen 2015, con ya más de 130 solicitudes y mayor internacionalización

Redacción Noticias Infurma12/05/2014

En 2015, el evento de la cocina internacional, Living Kitchen, regresará a Colonia por tercera vez, desarrollándose simultáneamente con la imm cologne. El director del proyecto, Eike Fuchs ya puede garantizar un evento del sector de primera categoría: más de 130 inscripciones ya se han recibido, entre ellas las confirmaciones de reconocidos líderes del mercado Alno, Blanco, BSH Group, Franke, Häcker, Lechner, Miele, Nobilia y Schüller.

Liderado por el gerente del proyecto Eike Fuchs, el equipo LivingKitchen mira con optimismo la edicion de 2015. El 19 de enero, el dúo ferial – imm cologne y LivingKitchen – abre sus puertas en Colonia. «Ya tenemos muy buenas cifras de inscripción, con más de 130 confirmaciones de más de 18 países. Nuestro objetivo es atraer a 180 expositores nacionales e internacionales a los tres pabellones 4.1 , 4.2 y 5.2«.

Entre las empresas participantes están las empresas de mayor éxito internacional del sector. En el sector del mueble, estarán empresas como Allmilmö, Alno, bau-for-mat/Burger, Häcker, nobilia, Schüller, Warendorf y zeyko. El grupo A-30 estará representado por ocho fabricantes en total. Los fabricantes de electrodomésticos incluyen BSH Group with Siemens, Bosch, Gaggenau, Neff y Constructa así como Gorenje, Küppersbusch, Liebherr, Miele, Panasonic y V-Zug. El sector de los accesorios está representado por Blanco, Duravit, Franke, Grohe, Lechner, Schock, systemceram, Villeroy & Boch y Wesco, entre otros. Koelnmesse está a la espera muchos más líderes del mercado mundial del país y del extranjero para confirmar antes de mayo a más tardar.

Más del 80% de los expositores confirmados para el evento de 2015 también participaron en la última LivingKitchen en 2013. Eike Fuchs está particularmente interesado en la opinión de estos expositores. «Muchos expositores me han dicho que LivingKitchen combina los elementos de negocio sostenible y las tendencias de diseño orientado a la perfección y que la participación en el evento 2015 es muy importante para ellos.»

El objetivo de LivingKitchen 2015 es un aumento del 20% en los visitantes profesionales del extranjero, especialmente de Europa, China, Rusia y los EE.UU.. Con el fin de llegar a los visitantes profesionales relevantes dentro de estos mercados respectivos, el equipo LivingKitchen intensifica su presencia en las ferias más grandes en estos países, organizando entrevistas con la prensa especializada y con mesas redondas.

Koelnmesse mantendrá el exitoso concepto de LivingKitchen por tercera vez. El evento internacional LivingKitchen se lleva a cabo en paralelo con la imm cologne, presentando en un único formato ferial mueble de cocina, electrodomésticos, pilas, accesorios y piezas especiales. La muestra de producto se complementa con numerosos eventos en el escenario «Cooktainment» y en los stands de los expositores.

El siguiente dúo ferial
imm cologne / / LivingKitchen se llevará a cabo a partir de:
19 al 25 de enero 2015

Informacion e imágenes cedidas por cortesía de LivingKitchen

Imágenes de LivingKitchen 2013

Leer más noticias relacionadas con LivingKitchen publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración