Éxito de la participación del mueble español en la feria de referencia mundial: 68 empresas españolas exponen en iSaloni

Redacción Noticias Infurma30/04/2014

La participación española en I SALONI 2014 coordinada por ANIEME, ocupó una superficie expositiva de 6.118 m2 (superando la cifra de 5.377 m2 de la edición 2013) y contó con 68 empresas, de las cuales 9 son nuevas incorporaciones que han expuesto este año por primera vez en la feria.

Ello demuestra el esfuerzo que, tanto por parte de las empresas como desde ANIEME, se viene realizando para conseguir aumentar la presencia de las marcas españolas en esta feria considerada referente mundial. Las 68 empresas coordinadas por ANIEME se han distribuido en 16 pabellones dedicados a mueble de hogar, contract, cocina y baño.

Las empresas han calificado como muy exitosa su participación en I SALONI, sin duda otro fuerte empujón para las empresas participantes que esperan se confirmen numerosas operaciones internacionales a raíz de las visitas recibidas en la feria.

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “I SALONI es una plataforma fundamental para las empresas españolas de mueble y decoración que quieren dar a conocer sus novedades a nivel mundial.

La presencia de 68 expositores españoles en 16 pabellones de I SALONI, incluyendo Eurocucina y Salone del Bagno, demuestra la fortaleza de las empresas españolas del sector del mueble, y el alto nivel de las novedades que se han presentado al público internacional.

Destacar que España es el 2º país en cuanto a superficie expositiva en esta feria, tras Italia, así como la incorporación este año de 9 nuevos expositores españoles al certamen y el incremento en cuanto a superficie de exposición, lo que refleja el esfuerzo de las empresas y de ANIEME por ampliar la presencia del MUEBLE DE ESPAÑA en la feria de referencia internacional del sector.”

ANIEME ya está trabajando en la preparación de la próxima participación agrupada española en I SALONI MILANO 2015 que se celebrará del 14 al 19 de abril próximo

Información e imágenes cedidas por cortesía de Anieme

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración