Expohogar Otoño se renueva y vuelve con más expositores, sectores y actividades

Redacción Noticias Infurma08/06/2015

El salón propone más sectores, más actividades, más espacio, más novedades y más expositores que nunca. Así, en su próxima edición, Expohogar contará con la presencia de un 66% más empresas con respecto a 2014 que expondrán productos de los ámbitos tradicionales del salón, como objetos de regalo, decoración del hogar, bisutería y complementos de moda a los que se suman por primera vez las propuestas del nuevo sector de Joyería y Relojería.

Complementará la exposición comercial una completa agenda de conferencias, talleres y demostraciones dedicadas a la formación y al networking. También se han adelantado las fechas de celebración y cambiado la ubicación del recinto para facilitar la visita de los profesionales.

Un renovado Expohogar, que celebrará su 54ª edición del 19 al 22 de septiembre de 2015, propondrá en los más de 18.000 metros cuadrados de su nueva ubicación en el palacio 2 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona las últimas novedades en decoración de hogar, regalo, bisutería, complementos de moda e interiorismo, a las que se suma por primera vez la oferta del sector de Joyería y Relojería con la presencia de 50 empresas que presentarán artículos elaborados en oro, plata y platino combinados con piedras preciosas y semipreciosas, así como relojes de media y alta gama. Este espacio se añade a la oferta del sector dedicado a la bisutería y a los complementos de moda, que contará con más de 50 expositores, para proporcionar la más completa gama de accesorios que satisfarán todos los gustos, targets y precios.

En línea con su apuesta por la innovación, el salón incorporará también productos del ámbito de Souvenir y de Juguetes y Artículos de Puericultura con productos relativos al bienestar de los más pequeños así como elementos lúdicos y decorativos específicos para decorar una habitación infantil.

Más actividades
Con el fin de dinamizar la oferta expositiva del salón y estimular la interacción entre expositores y visitantes, Expohogar está diseñando un nuevo programa de actividades protagonizado por diferentes expertos y profesionales que llevarán a cabo conferencias, talleres prácticos y demostraciones sobre producción, diseño, marketing online, creatividad o estilos de venta que se realizarán ‘non stop’ en un nuevo espacio al que podrán acceder libremente todos los visitantes y expositores presentes en el salón.

Se espera la visita de visitantes profesionales procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia. El salón, de periodicidad bianual y de carácter profesional, abrirá de las 10.00h hasta las 19.30h, salvo el último día que cerrará sus puertas una hora antes, a las 18.30h.

Fuente: Fira Barcelona

Leer más noticias relacionadas con Expohogar publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración