Export Home 2019: Escaparate de las principales marcas de mobiliario e iluminación

Redacción Noticias Infurma14/12/2018
Export Home 2019: Escaparate de las principales marcas de mobiliario e iluminación

Del 13 al 17 de febrero, Exponor acoge en simultáneo una edición más de ExportHome e Interdecoração, que juntas reunirán a más de 180 marcas de decoración, mobiliario e iluminación, para presentar las últimas novedades y tendencias

Las principales marcas y especialistas en decoración de interiores y mobiliario convertirán a Exponor en un “showcase” de novedades y tendencias para el espacio casa. Del 13 al 17 de febrero, más de 180 expositores comparten sus inspiraciones para el nuevo año.

Export Home, que celebra su 28ª edición, se ha posicionado a lo largo de 30 años, como un escaparate de las principales marcas portuguesas de mobiliario e iluminación, mundialmente reconocidas por la perfecta simbiosis entre calidad, diseño, y funcionalidad. Ocupando la 23º posición en el ranking internacional, la industria lusa exporta actualmente a más de 146 países, destacando Francia (35%), España (24%) y Estados Unidos (7%).

El evento prevé atraer a la ciudad de Oporto, uno de los destinos turísticos más buscados del momento, más de 10.000 visitantes profesionales, entre los cuales un creciente porcentaje de compradores internacionales, provenientes de más de 30 países de cuatro continentes.

Una de las grandes novedades de ésta edición es el Premio “Export Home Sostenibilidad e Innovación», creado en conjunto con la Universidad de Aveiro, que distinguirá los proyectos y prácticas de las empresas expositoras que más se destacan en ese ámbito.

Simultáneamente, tendrá lugar Interdecoração – Home &Gift Showcase, barómetro de las tendencias del sector de la decoración. Siendo uno de los primeros eventos del año, identifica los temas, estilos, colores, texturas y acabados que marcarán el universo de la decoración a lo largo del año. Se divide en cuatro áreas principales: Living, dedicada a la decoración de interiores, iluminación y textiles hogar, Giving, donde se encuentran los artículos de fiesta, regalo, bisutería y accesorios, Feeling, con sugerencias sobre fragancias, accesorios de decoración, decoración de Navidad y floral, y Table & Kitchen, donde se incluyen las utilidades de cocina.

Exclusivo para profesionales, este doble certamen es un punto de encuentro para arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, agentes y tiendas de mobiliario y decoración. La industria hotelera encuentra aquí también una gran muestra de soluciones para el espacio casa. Como plataforma de inspiración y contacto entre profesionales, el evento cuenta también con una agenda paralela de workshops y momentos de networking.

Fuente: Exponor
Vsitar la web de Export Home
Visitar la web de Interdecoração – Home &Gift Showcase
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración