Exposiciones de nuevos materiales, exhibiciones de robótica aplicada y nuevos productos en Fimma-Maderalia-Idinova 2011 en Valencia

Redacción Noticias Infurma25/10/2011

Hoy se han inaugurado en Feria Valencia los certámenes FIMMA – Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera-, MADERALIA -Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble, e IDINOVA- Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación celebrará su 4ª edición del 25 al 28 de noviembre en Feria Valencia. Más de 900 firmas comerciales entre las tres ferias y un programa de actividades paralelas repleto de jornadas técnicas de formación, demostraciones y exposiciones permanentes integran la cita ferial europea más importante del último trimestre del año para el profesional de la madera, proveedores de los ámbitos de la madera y el mueble, y expertos en I+D+i.

Entre otros muchos atractivos el visitante encontrará iniciativas como la Exposición de Nuevos Materiales –especialmente dirigida a empresas, diseñadores y decoradores, entre otros-, la Pasarela Síntesis, con lo más novedoso de las empresas en exposición; y la demostración Power Transformation con sesiones de transformado del nuevo material Krion® Porcelanosa Solid Surface.

Además, FIMMA-MADERALIA cuenta con nuevas áreas expositivas que serán toda una sorpresa para el visitante. Así, +QUE MADERA muestra toda la tecnología de la que disponen los distintos expositores para trabajar productos alternativos o complementarios a la madera como metales, mármol, cristal, plásticos, composites, fibra de vidrio, poliestireno, poliuretano, PVC, etc.

La Fábrica Inteligente será otra de las zonas que mayor atención captará durante toda la celebración de las ferias. Demostraciones de robótica y fabricación de mueble kit gracias a una célula robotizada con sistema de identificación de piezas capitalizarán la actividad de esta zona.

La Zona Demo –con la participación de numerosos expositores-, y la exposición de tendencias TE&MA se suman a la larga lista de propuestas de FIMMA-MADERALIA para el visitante profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración