EXTENDA promueve la participación de empresas andaluzas en INTERGIFT y, por primera vez, en BISUTEX

Redacción Noticias Infurma11/05/2017

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, promueve la participación de empresas del sector del regalo, decoración, bisutería y complementos de moda en la próxima edición de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, así como por primera vez, también en BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que se celebraran de forma simultánea, del 20 al 24 de septiembre 2017 en los pabellones de IFEMA.

El objetivo de esta iniciativa es promover la internacionalización de las empresas de la región poniendo a su alcance las mejores herramientas para impulsar su actividad comercial en el exterior. En este sentido, para EXTENDA, tanto INTERGIFT, el mayor referente en nuestro país de tendencias y novedades en decoración, interiorismo y artículos de regalo, como BISUTEX, el mayor escaparate de moda y tendencias del sector de la bisutería y los complementos, representan la oportunidad de contactar con compradores internacionales y una eficaz plataforma para abrir nuevas vías de negocio en los principales mercados de interés para el sector.

Así lo revelan los datos de su pasada convocatoria, en la que ambas ferias junto a MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, registraron un aumento del 12,9% la visita internacional. En el caso de Intergift, que reunió la oferta de 1.667 empresas, el número de visitantes se cifró en 42.354 profesionales de 76 países. Por su parte BISUTEX, contó con la participación de 450 expositores y recibió 8.774 profesionales de 44 países. Así mismo destacaron los resultados del Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que organiza IFEMA, y que en esta pasada edición se saldó con la presencia de 390 Grandes Compradores.

Las empresas de Andalucía interesadas en exponer en INTERGIFT y en BISUTEX con el apoyo de EXTENDA podrán cursar su solicitud a través de la web oficial de este organismo: www.extenda.es

El plazo de admisión de solicitudes para participar en Intergift estará abierto hasta el 24 de mayo inclusive, y hasta el 19 de mayo para Bisutex.

La participación de EXTENDA en este certamen será cofinanciado con Fondos procedentes de la Unión Europea a través de Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, o cualquier otro Programa susceptible de financiar esta actividad.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Extenda publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración