Feria del Mueble de Zaragoza 2016 se afianza como evento indiscutible y ya cuenta con 522 firmas, un 6% más que su anterior edición

Redacción Noticias Infurma12/11/2015

La quinta convocatoria de Feria del Mueble de Zaragoza presenta los días 20, 21, 22 y 23 de enero la mejor y la más completa oferta integral del mueble. De este modo, FMZ.2016 constituye el salón de referencia del sector en nuestro país, con la participación de más de 500 marcas, que han asegurado su presencia en los nueve pabellones de Feria de Zaragoza.

Así, dentro de un mismo espacio se darán cita los fabricantes y proveedores del mueble en un foro que, en solo cinco ediciones, se ha convertido en la auténtica referencia en el mercado nacional y que, en esta edición, ha dado un salto cualitativo hacia el exterior.

La visita al salón representa una oportunidad única para los profesionales, quienes tienen a su disposición nueve pabellones repletos de innovación, diseño y vanguardia. La muestra zaragozana volverá a copar las instalaciones de Feria de Zaragoza con una superficie total que sobrepasa los 100.000 metros cuadrados distribuidos en nueve áreas expositivas. Se trata de una cifra muy significativa que muestra el interés suscitado por el certamen dentro de las empresas.

La presencia de toda la oferta y la demanda en Zaragoza durante cuatro jornadas supone un punto importante para la reactivación y auge del consumo, de manera que los profesionales de los comercios cuentan con una feria preferente en la que encontrarán soluciones, ideas y nuevos mecanismos con los que mejorar e incrementar su negocio. Sin duda, Feria del Mueble de Zaragoza constituye el gran espacio de negocio y compra que cuenta con las propuestas más competitivas, innovadoras y de alta gama del mercado.

El salón se perfila como el lugar de encuentro y de negocio del sector profesional relacionado con el mueble. De este modo, FMZ.2016 va a contar con el total apoyo del mercado, que ya ha confirmado su presencia en esta nueva convocatoria y que sirve para afianzar la posición de líder de la capital aragonesa.

LISTADO DE EXPOSITORES

Un gran número de empresas vinculadas con el sector del mueble ya han asegurado su presencia en Feria de Zaragoza durante el mes de enero. Muchas de ellas, claros referentes del mercado nacional e internacional, que no quieren dejar pasar la oportunidad de formar parte de la mayor cita sectorial que se celebra en España. Las marcas líderes han confirmado su participación en Feria del Mueble, con grandes espacios que exhibirán las tendencias e innovaciones que marcan el sector.

El certamen apuesta por el diseño y la vanguardia, elementos que se aprecian entre la lista de firmas que, a día de hoy, componen el listado de marcas de Feria del Mueble 2016 y que se puede conocer mediante el siguiente enlace: http://www.feriazaragoza.es/Archivos/Descargas/Feria%20Mueble/Marcas.pdf

CONTINÚA ABIERTA LA PARTICIPACIÓN EN EL SALÓN

La comercialización de la Feria del Mueble continúa imparable y ya son nueve los pabellones ocupados. Sin embargo, todavía permanece abierto el plazo para la participación de firmas en el certamen. Todos aquellos que quieren formar parte del gran evento del mueble en 2016 pueden descargarse toda la información a través de la página web del certamen: www.feriamueblezaragoza.es.

El epicentro del salón radica en la creación de un espacio de incentivo y de negocio en el que se dan cita los fabricantes y los proveedores junto a los comerciantes directos, que es el público profesional de este certamen. En cuatro jornadas, los pabellones de Feria de Zaragoza son capaces de aglutinar a toda la oferta y la demanda sectorial del mueble y que, en esta edición, ha dado un paso más para atraer a empresas de todo el mundo.

En definitiva, FMZ.2016 espera ser, sin duda, la gran plataforma para el mercado nacional e internacional, además de erigirse como el punto de despegue para el segmento del mobiliario.

Fuente: Feria Zaragoza

Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble de Zaragoza publicadas en Infurma

Visitar la web de Feria del Mueble de Zaragoza

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración