Feria Habitat Valencia 2018 registra sus mejores resultados de los últimos años y vuelve a ser cita obligada

Redacción Noticias Infurma25/09/2018
Feria Habitat Valencia 2018 registra sus mejores resultados de los últimos años y vuelve a ser cita obligada

La feria del mueble de Valencia registra el mejor dato de los últimos años y confirma sus mejores expectativas creciendo un 15% y superando los 25.000 visitantes profesionales

Hábitat supera sus mejores previsiones. La edición de 2018 de Feria Hábitat Valencia cerró sus puertas el pasado viernes en Feria Valencia tras batir sus propias expectativas de asistencia y alcanzar el mejor registro de los últimos años. Así, a las 14:00 horas del viernes se habían superado ya los 25.000 visitantes profesionales, lo que supone ya un crecimiento del 15% respecto al total de la última edición a falta aún de contabilizar las cifras de la tarde. De este modo, la feria ratifica las buenas sensaciones que día a día han ido transmitiendo tanto los expositores como los profesionales que han pasado por el recinto ferial valenciano.

«Sin duda se trata de un registro excelente para Feria Hábitat Valencia. Volver a crecimientos de dos dígitos no hace sino ratificar el proyecto iniciado el año pasado de recuperar en septiembre para Valencia y para el sector del mueble en nuestro país una feria histórica y referente como Hábitat«, explica el director del certamen Daniel Marco, quien ha querido destacar «el esfuerzo de nuestros expositores y la calidad del escaparate presente en Hábitat, lo que ha supuesto un polo de atracción para un visitante muy profesional, de alto poder de compra y que ha ratificado con su masiva asistencia a Feria Hábitat Valencia como la feria líder en su segmento«.

En este sentido, Hábitat ha reunido en estos cuatro días a profesionales de la distribución, grupos de compra, tiendas de muebles, interioristas, decoradores y arquitectos de prácticamente todo el territorio estatal. Además, destaca también el comprador internacional, que se ha dejado notar -y mucho a juicio de los propios expositores- con el cierre de pedidos y proyectos para el canal contract alrededor del mundo. Hay que recordar que el certamen ha recibido a compradores de 56 países, entre los que destacan prescriptores y ‘project managers’ dedicados al mundo del contract así como responsables de centrales de compra de las grandes distribuidoras europeas de muebles.

Fuente: Habitat Valencia
Fotos: Infurma
Leer más noticias relacionadas con Habitat Valencia publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración