Feria Habitat Valencia abre hoy sus puertas con las últimas propuestas en decoración e interiorismo

Redacción Noticias Infurma18/09/2012

Feria Valencia acoge desde hoy hasta el próximo sábado las últimas tendencias en decoración e interiorismo en la mayor cita del hábitat en España y una de las referentes del calendario internacional: Feria Hábitat Valencia.

Zona Flash, Feria Habitat Valencia 2012. Foto: Marcos Soria

El certamen cuenta con la participación de las primeras marcas de la industria del hábitat, con producto de todos los sectores y segmentos: mueble, descanso, textil hogar, iluminación, outdoor, cocina y decoración. En la convocatoria participan en total 855 marcas que exhibirán su oferta en los nuevos pabellones del recinto ferial valenciano.

El escaparate se distribuye en torno a distintos proyectos expositivos en función del estilo: Diseño-Contemporáneo, Moderno-Tapizado-Descanso, Alta Decoración-Clásico Actual y Textiles para el Hogar.

En todos ellos se pueden ver nuevas colecciones y productos innovadores. La posibilidad de personalizar ambientes es una de las grandes apuestas de los fabricantes en esta edición.

Así, se muestran piezas versátiles, capaces de adaptarse a distintos espacios, a distintos gustos e incluso a distintas funciones. Un sofá que hace las veces de biombo. Sistemas modulares que permiten un sinfín de composiciones en todo el mobiliario del hogar, desde el mueble del salón, a la estantería del despacho o los sofás.

La asimetría en las formas y la apuesta por el color son otras de las propuestas. Y se impone el eclecticismo en su máxima expresión: mezcla de estilos, de materiales, de lo natural con lo sintético,…

Son muchas las firmas que se suman a los “revivals”. Colecciones estilo retro o recuperación de técnicas ancestrales en textiles para el hogar son algunos ejemplos.

Ecología y materiales nobles son otras constantes. Hay incluso mobiliario fruto de la reutilización de los carritos de servicio de los aviones.

Y, cómo no, el diseño. Diseño con mayúsculas. Piezas exclusivas. De autor. Con la firma de los más reputados creadores contemporáneos.

La I+D+i y las últimas tecnologías están también muy presentes en el escaparate, aplicadas a todos los segmentos del hábitat, para hacer más cómodos los espacios. Sofás-cama que se despliegan solos, visillos ignífugos, sillones a los que se puede adaptar los más avanzados equipos de audio o novedosos sistemas de calefacción, como el tejido calefactable que presenta el instituto tecnológico Aitex.

El sello del “made in Spain” destaca en esta convocatoria en todos y cada uno de los estilos de hábitat. La calidad y la innovación de los productos son el denominador común.

Leer más noticias relacionadas con Feria Habitat Valencia publicadas en Infurma

Visitar la web de Feria Habitat Valencia

Visitar la ficha de Feria Habitat Valencia en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración