Fimma-Maderalia atrae la visita de compradores de Sudamérica y Norte de África

Redacción Noticias Infurma12/12/2013

Desde su clara vocación exportadora, los certámenes Fimma y Maderalia refuerzan en 2014 su capítulo internacional con la atracción de compradores procedentes de los principales países de Sudamérica y el Norte de África.

Desde estos mercados de origen se desplazarán hasta las dos muestras -del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia- profesionales del sector, interesados en conocer la mayor oferta del sur de Europa en productos y servicios para la industria de la madera.

Los certámenes cuentan ya a fecha de hoy con la presencia confirmada de misiones comerciales procedentes de Argentina y Perú, y con la visita de profesionales procedentes de Ecuador, Panamá y Méjico.

Asimismo, son muchas las gestiones que siguen en trámite para atraer la presencia de compradores del África Subsahariana o las antiguas repúblicas soviéticas, donde los fabricantes españoles operan cada vez más a través de socios extranjeros.

Esta presencia foránea se completará por supuesto con la tradicional visita de compradores europeos -la zona euro continúa siendo el mercado prioritario para el fabricante español del sector de la madera y su industria auxiliar- en un momento en el que además el productor español es mucho más competitivo.

Por otro lado y gracias a la colaboración de la Agrupación de Exportadores de Transformados-ARVET, Fimma-Maderalia albergará en su 36ª edición encuentros empresariales business to business que permitirán a sus firmas expositoras entrar en contacto con profesionales llegados de todo el mundo.

La internacionalización de la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera (FIMMA) y la Feria Internacional de Proveedores para el Sector Madera-Mueble (MADERALIA) quedará reforzada con la celebración simultánea de las ferias Cevisama y Hábitat Valencia, dos salones que cuentan con un gran poder de convocatoria en el plano internacional.

Y es que los días 11, 12, 113 y 14 de febrero, Fimma, Maderalia, Cevisama y Hábitat Valencia se celebrarán por primera vez de manera conjunta en el recinto ferial valenciano. Una unión que convertirá a las cuatro muestras en la gran cita internacional con el mundo del diseño, el interiorismo, la decoración o la arquitectura.

Fuente: Fimma-Maderalia

Leer más noticias relacioandas con Fimma-Maderalia publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración