FMC China 2012 lanza su programa de eventos en feria

Redacción Noticias Infurma17/05/2012

FMC China 2012, la mayor feria de proveedores del mueble de China en el segundo semestre del año ha lanzado su programa de eventos durante la feria. Diversas actividades profesionales e interactivas se van a celebrar durante la feria, a las cuales invitan a participar.

• FMC Nuevos Productos, Nuevas Tecnologías y Exposición Nuevos Materiales

Con el fin de aumentar la interacción entre las dos sedes, atraer a más expositores de Furniture China, que muchos más compradores profesionales conozcan los aspectos más destacados de FMC, y para ayudar a más expositores a promover sus últimas tecnologías y productos, FMC China 2012 abrirá 17 stands de 20 metros cuadrados cada uno para mostrar nuevos productos y tecnologías en Furniture China 2012 en el Shanghai New International Expo Center, del 11 al 14 de septiembre de 2012. Acompañados por creativos stands de diseño y eventos interactivos especiales, la muestra captará la atención de los profesionales y asistentes. Mientras tanto, la muestra ofrecerá a los expositores de FMC una plataforma de intercambio para obtener más oportunidades de negocio atrayendo la atención de más de 3.000 expositores y 100.000 compradores profesionales.

• FMC China 2012 Jornadas Técnicas

Con el fin de obtener oportunidades de inversión, promover el desarrollo industrial y mejora de productos, aumentar la competitividad industrial y mejorar las capacidades de marketing, FMC ofrece una plataforma de distribución de nuevos productos e invita a los principales medios de comunicación del sector, así como expositores locales y extranjeros para celebrar seminarios técnicos profesionales durante tres días.

• Entrevistas en directo

La organización establecerá un centro de prensa especialmente para las entrevistas «face to face» con los expositores, construyendo una plataforma de comunicación para difundir la información más actual acerca de nuevos productos y tecnologías.

• Demostraciones de productos en vivo por parte de los Expositores

Los expositores presentarán sus productos mediante métodos especiales de promoción en directo para atraer más la atención del visitante.

• Día Exclusivo para Expositores del Mueble

Mediante petición antes de la feria FMC, los participantes recibirán importantes consejos del calendario de eventos antes de la visita. Un servicio de autobús está especialmente preparado para los participantes. Un guía bilingüe mostrará a los participantes todos los puntos calientes e importantes de la FMC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración