Home & Trend Award, el premio que distingue a productos innovadores y de tendencia durante Tendence 2016

Redacción Noticias Infurma27/06/2016

¿Qué producto es el más adecuado para mí? Con el Home & Trend Award, la iniciativa LifeCare ofrece ayuda y orientación profesional para las decisiones de compra. Este premio de gran renombre se concederá por sexta vez en el marco de la feria Tendence, que tendrá lugar del 27 al 30 de agosto en Fráncfort del Meno.

home_trend_award_ps_03 (002)«Como cita importante en cuanto a novedades, Tendence no solo es un impulso y una fuente de inspiración para el sector de los bienes de consumo, sino que constituye también la plataforma ideal para un sello de calidad independiente como el Home & Trend Award. Nos alegra mucho poder ofrecer a nuestros compradores, con la exposición y la entrega de premios en Tendence, una amplia visión general sobre productos destacados«, explica Bettina Bär, Directora de Tendence.

Los productos que se premian como «Innovación del año» o «Producto de tendencia del año» destacan por su diseño especial, pero también por su innovación, funcionalidad, utilidad del producto y ergonomía. El sello se concede a los mejores productos del sector de la decoración en las categorías «Jardín y tiempo libre», «Muebles y decoración», «Baño y bienestar», «Equipamiento de edificios y salas», «Grandes y pequeños electrodomésticos» y «Hogar y limpieza».

Este año se ha añadido un premio a las tecnologías «Smart Home», que en el futuro tendrán un papel muy importante. «Proporcionan un mayor confort, y mejoran la eficiencia energética y la seguridad en la vida diaria. Además de ofrecer un funcionamiento impecable, también son decisivos en gran medida para el éxito de su aplicación otros criterios como la facilidad de uso, la fiabilidad o la seguridad de los sistemas, de modo que el hogar inteligente sea útil y tenga sentido para todos«, señala Harald Schultes, Presidente de la iniciativa LifeCare.

Tras el estreno del pasado año, en 2016 volverán a premiarse los mejores productos del área de mobiliario de hoteles y edificios públicos. De este modo también se pretende ofrecer orientación a los compradores interesados en soluciones de Contract Business.

Los ganadores son elegidos, además de por un jurado de expertos, por el propio cliente final. El jurado independiente de expertos nomina productos seleccionados para que sean votados por los clientes finales. Mediante una encuesta realizada por un instituto demoscópico se determinan los productos de mejor calidad y mayor aceptación de cada categoría.

Los productos premiados se podrán ver durante toda la feria en un área específica en la galería 0. La entrega de premios también tendrá lugar en Tendence. Todos los detalles, así como las condiciones de participación y de competencia, pueden consultarse en www.hometrendaward.com.

Fuente: Tendence

Imagen superior: Entrega de los premios Home & Trend Award 2015

Visitar la web de Tendence

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración