HOSPEC, el exclusivo evento B2B dedicado al sector HoReCa llega a Sevilla

Redacción Noticias Infurma28/10/2016

El universo HoReCa está en plena ebullición: faltan pocas semanas a Hospec, el exclusivo evento B2B dedicado al sector de la RESTAURACION y HOSTELERÍA que tendrá lugar en Sevilla desde el 8 hasta el 10 de noviembre 2016.

hospec_1Hospec, que es parte de un circuito de alto nivel organizado por Madison Events, está disfrutando de un éxito creciente y representa una oportunidad importante para la visibilidad de las marcas españolas y extranjeras, dada la apertura en los últimos años hacia los clientes globales.

Durante las 48 horas de citas, las principales cadenas de hoteles y restaurantes presentes en todo el mundo, se confrontaran cara a cara con fabricantes, distribudores y vendedores de productos y servicios dedicados con el objetivo de desarrollar nuevas sinérgias y oportunidades de negocios. En el programa, también hay seminarios, reuniones y mucho mas, todo en el estupendo enclave del Hotel Barceló Renacimiento.

65-views-20-hotel-barcelo-sevilla-renacimiento37-207558Se empieza el martes 8 de noviembre con la recepción de bienvenida de los delegados por parte del equipo de Madison Events y con el traslado al hotel antes de la cena de inauguración.

Alarma a las 7.00 para el miércoles 9 con las primeras sesiones de citas a partir de las 9.00 y hasta las 18.00. De seguido, estarán organizadas originales actividades de team building antes de la “cena networking”. El programa se repite igual el día 10 acabando con la clásica cena de despedida.

Un formato que se centra en la personalización, en el contacto humano y en la capacidad en pocos minutos ( 20 a disposición de cada encuentro) de contar la excelencia de sus productos.

Oliver Prados, director Hospec, no tiene dudas: «Creemos que es una oportunidad que no debe perderse para abrir nuevos mercados mediante la transmisión de este formato único y consolidarnos como rasgo de unión entre los compradores y vendedores de estas áreas».

hospec_2hospec_3hospec_4Porqué un provedor debería participar a Hospec?

  • Porque tiene la oportunidad de conocer más de 50 directores a la venta de las más influyentes marcas del sector Horeca.
  • Ahorrar tiempo y dinero con largos desplazamientos aprovechando un único sitio y dos días de intensas actividades.
  • Ponerse cara a cara con compradores seleccionados.
  • Crear relaciones personales que la convivencia a puertas cerradas, favorece.
  • Competencia limitada: máximo 3 proveedores de la misma categoría de producto.
  • Conocimiento: ampliar las competencias en el sector gracias a la confrontación entre participantes.
  • Least, but not last, pueden conocer los nombres de los partícipantes antes de darse de alta.

Y para quién compra?

En ese caso también, hay varias razones:

  • Eficiencia: más de 25 reuniones en dos días.
  • Presencia de marcas líderes en vários sectores con gran variedad de productos.
  • Conocer quien se encuentra detrás de un producto creando relaciones mas estrechas y de confianza con los provedores.
  • Crear una red con los colegas del mismo sector para fomentar la colaboracion entre marcas, grupos hoteleros y restaurantes.
  • Tratamiento vip gracias a la gentileza del equipo de Madison Events y ninguna preocupación organizadora.

hospec_5hospec_6hospec_7La cita es entonces en Sevilla del 8 al 10 de noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento, con un escaparate extraordinario capaz de crear mercado y orientar los equilibrios entre demanda y oferta.

Fuente: Madison Events

Leer más noticias relacionadas con Hospec publicadas en Infurma

Visitar la web de Hospec

Vistar la ficha de Madison Events en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración