I Saloni Worldwide Moscow 2015. De Milán a Moscú, muebles para el hogar de calidad

Redacción Noticias Infurma03/07/2015

I Saloni WorldWide Moscú, el evento de muebles para el hogar de referencia para Rusia y los países de su cuenca geopolítica, celebra su 11ª edición en en octubre, flanqueado como siempre por SaloneSatellite. Este año también cuenta con MADE EXPO WorldWide, que mostrará arquitectura interior, puertas y superficies.

El criterio para los conceptos de interior, i Saloni WorldWide Moscú 2015, será la muestra de los mejores productos de muebles para el hogar que se mostraron en el Salone del Mobile en Milán el pasado abril. La feria, en el Crocus Expo-2, del miércoles 14 al sábado 17 de octubre se dividirá en dos secciones, Diseño/Moderno y Clásico.

Con nuevos horarios de apertura con respecto a las ediciones anteriores – 10 a.m.-6 p.m. en miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 y de 10 a.m. a 5 p.m. el sábado, cuando el evento también está abierto al público en general – i Saloni WorldWide, reconocido como el único vehículo para el mobiliario de alta gama en el mercado ruso, se basará en aquellos atraídos por la amplia gama de productos en oferta – desde muebles a tapizados, sistemas de iluminación, cocinas, muebles de oficina, complementos de decoración, muebles de baño, textiles y revestimientos.

Este año también se celebran la 11ª edición del SaloneSatellite WorldWide Moscú, la consolidada plataforma de lanzamiento para jóvenes diseñadores de Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas, proporcionando oportunidades de contacto con las empresas expositoras y una enorme visibilidad, gracias a la importante presencia de prensa en el evento.

Las cifras de la edición 2014 son testimonio de la importancia de la Saloni WorldWide Moscú en el acompañamiento y la promoción de las empresas expositoras en los prometedores mercados exteriores: 526 expositores (454 italianos y 72 de otros países), 40.483 operadores y periodistas.

La concurrencia de visitantes rusos al Salone del Mobile de Milán sigue subrayando el interés del mercado ruso que se eleva en el sector del equipamiento de hogar de Italia y en los bienes Made in Italy, la confirmando también la importancia de la misión Saloni WorldWide. Rusia es el quinto país más grande de salida de producto del sector del mueble de Italia (por valor de €774 millones en 2014, equivalente al 7 por ciento del total) en términos de las exportaciones de muebles, mientras que Italia se convirtió en el segundo país más importador de producto mobiliario de Rusia en 2014.

En completa sinergia con i Saloni WorldWide Moscú, también en Crocus Expo y en las mismas fechas, MADE Eventi presenta MADE expo WorldWide, el evento dedicado a las puertas y superficies.

Expertos y periodistas especializados tendrán de nuevo la oportunidad de familiarizarse con las soluciones para la arquitectura de interiores concebida por algunos de los principales fabricantes italianos de superficies y puertas.

El evento principal, MADE expo, se ha convertido en punto Europeo de referencia para el mundo de la arquitectura y la construcción después de su debut en Milán en 2008. Durante el evento de cuatro días, la ciudad de Moscú será el anfitrión de dos muestras sinérgicas que representan el pináculo del sector de muebles para el hogar, de la que Italia es líder mundial indiscutible.

Los espectáculos se complementarán con clases magistrales, proporcionando una oportunidad para el enfoque, la reflexión y el debate sobre cuestiones de diseño. Organizado en colaboración con el ICE, la Agencia Internacional para la promoción e internalización de las empresas italianas, siguen señalando en estos grandes actores sectoriales como Mario Bellini, Mario Cucinella, Michele De Lucchi, Rodolfo Dordoni, Ferruccio Laviani, Fabio Novembre, Paolo Rizzatto y Patricia Urquiola.

A partir de principios de julio, el servicio de pre-registro para operadores y prensa estará disponible online en la Área de Usuario (Área Utenti) de la página web isaloniworldwide.com.

Fuente: Salone del Mobile

Leer más noticias relacionadas con I Saloni Worldwide Moscú publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración