IFFS 2016, la cita con la creatividad y el diseño vuelve a Singapur

Redacción Noticias Infurma24/11/2015

Del 10 al 13 de marzo de 2016, IFFSFeria Internacional del Mueble de Singapur, vuelve por su 36ª edición, un itinerario dedicado al descubrimiento de diseño asiático – y más – entre innovación y tradición.

Más de 450 expositores de unos 40 países se presentarán en la próxima edición de IFFS – Feria Internacional del Mueble de Singapur / 33a Feria del Mueble Asean confirmando su vocación como plataforma estratégica en la región con una rentabilidad sugerente, «Inspiración en Diseño y Comercio».

La feria de tres días, un punto de encuentro para los expertos del mercado, tendrá lugar en el Singapore Expo Convention and Exhibition Centre. Seis pabellones para un espacio expositivo de 60.000 metros cuadrados dará la bienvenida a los visitantes con una cuidada selección de marcas y productos que van desde muebles a textiles, incluyendo iluminación, decoración, artesanía, etc.

Dos prestigiosos eventos paralelos conjuntamente con IFFS: The Decor Show, una exposición que muestra las innovaciones en el campo de la decoración de interiores, y la bienal furniproAsia una plataforma de referencia para la carpintería.

El importante crecimiento de la presencia internacional – procedentes de la región de Asia, pero también de países de Europa y América – caracteriza la evolución del evento en el panorama ferial internacional.

Una plaza principal dedicada a la celebración de diseño y la innovación dará la bienvenida a los visitantes con una variedad de actividades que fomenten la socialización y la creatividad.

Por primera vez en 2016, las más actuales y recientes propuestas inspiradas en ambientes exteriores estarán recogidos en un pabellón, un ambiente relajado para una experiencia al aire libre a gran escala.

Y muchas otras iniciativas que complementan la gama de propuestas diseñadas para los visitantes: seminarios con invitados de renombre internacional, reuniones face-to-face, innovadoras exposiciones e instalaciones incluyendo Design STARS, reservado exclusivamente a los diseñadores más prometedores de todo el mundo y la Gallery of ArtForms que mostrará la combinación ideal de diseño y arte.

Vuelve en 2016 Singaplural en su quinta edición, un evento dedicado al diseño en todos sus aspectos: la publicidad, la arquitectura, el diseño urbano, así como también la decoración de interiores, muebles, diseño gráfico y moda, presentada a través de originales instalaciones e interesantes simposios.

Durante más de treinta años IFFS ha representado una oportunidad única para las empresas con el objetivo de explorar los mercados del este, facilitar el establecimiento de alianzas estratégicas entre marcas y compradores y una creciente internacionalización de la oferta.

Fuente: IFFS

Visitar la web de IFFS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración