imm cologne 2013: establecimiento de tendencias y presentación de una amplia variedad de nuevos productos e innovaciones

Redacción Noticias Infurma19/12/2012

No hay nada mejor que esto: pabellones llenos, las firmas más importantes de Alemania y el extranjero y una multitud de ideas de todos los segmentos posibles para compradores de muebles de todo el mundo para que escojan y elejan – así es la imm cologne. Algunos de los más de 1.000 expositores ya están hablando abiertamente sobre sus expectativas del evento internacional del mueble y el interiorismo de enero de 2013, así como de las presentaciones en primicia.

La Feria de Colonia espera un gran éxito de la imm cologne 2013: un total de 1.050 expositores de más de 50 países han confirmado su asistencia, 625 de ellos extranjeros. Junto con el evento internacional de la cocina LivingKitchen, la feria llenarça los 280.000 metros cuadrados de superficie bruta de capacidad de los pabellones 1 al 11.

Como siempre, la exitosa feria del mueble e interiorismo, por supuesto, justifica su posición como escaparate para nuevos productos: algunos expositores ya ofrecen un vistazo a sus cartas de triunfo y proporcionan un pequeño anticipo de lo que mostrarán en Colonia a mediados de enero. Muchos fabricantes ven la imm cologne como la plataforma ferial más importante de todas y un comienzo indispensable para el ejercicio 2013. Además, la evolución de las empresas expositoras dejan entrever muchas tendencias importantes como la sostenibilidad, el diseño distintivo y la funcionalidad. Los muebles tapizados, por ejemplo, se están convirtiendo un poco menos coloridos pero más cómodos. Por el contrario, el mobiliario es cada vez más curvilíneo, y la imagen a menudo esta dominada por nuevas interpretaciones de los clásicos establecidos.

Todos los comentarios y opiniones sobre su participación en la Imm Cologne 2013 procedentes de B & B Italia, Maxalto, Bretz Wohnträume, Création Baumann, Hilding Anders, Jori, Koziol, Machalke Polsterwerken, MDF Italia, Minottiitalia, Nya Nordiska Textiles, RAL gemeinnützige GmbH, Rolf Benz, Thonet, Vondom y Zeitraum los podeis leer (en ingés) AQUÍ.

La próxima edición de imm cologne y LivingKitchen tendrá lugar del 14 al 20 de enero de 2013

Fuente: Imm Cologne

Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne y Livingkitchen publicadas en Infurma

Visitar la web de Imm Cologne

Visitar la web de LivingKitchen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración