Imm Cologne 2014. Un montón de buenas razones para una visita a la feria del mueble en el corazón de Europa

Redacción Noticias Infurma10/10/2013

Su amplia gama de expositores internacionales relevantes y el alto volumen de visitantes hacen de la imm cologne una feria líder en el mundo. Pero las condiciones locales favorables también han contribuido a su éxito: buena infraestructura para ir y venir de la ciudad, una extensa red de transporte público para los desplazamientos locales y por último, pero no menos importante, los moderados precios de los hoteles que permiten una estancia más larga.

Como los regulares visitantes y expositores de la imm cologne saben, Colonia siempre vale la pena el viaje. Incluso durante el frío mes de enero, hay un montón de oportunidades para hacer una parada en un pintoresco y acogedor restaurante, tomar algo en un local de lujoso diseño o echar un vistazo a uno de los numerosos eventos de diseño en la ciudad después de un día agotador en feria. Pero hay algo más que es, sin duda, mucho más importante para los visitantes: el recinto ferial cuenta con muy buena infraestructura, cuyos beneficios son evidentes incluso antes de llegar. Debido a que Colonia se encuentra en el corazón de Europa, la ciudad es fácilmente accesible por carretera, tren o avión. Además del aeropuerto internacional de Colonia/Bonn, Frankfurt am Main es también un destino ideal para los viajeros del extranjero: el viaje a Colonia se hace en apenas una hora con el tren expreso interurbano (ICE ).

El propio centro de exposición también esta muy céntrico: está situado justo enfrente de la estación principal – y por tanto también la catedral – en el otro lado del Rhin. Como resultado, el sistema de transporte público (VRS) es ideal para moverse en Colonia, especialmente en lo que entradas dobles de expositores y visitantes como entradas para la zona de transporte público VRS. Esta es una gran ayuda – especialmente para los invitados internacionales – ya que les ahorra tener que lidiar con las máquinas expendedoras de billetes. En comparación con otras ciudades europeas, los precios de los taxis también son razonables, especialmente desde el centro de exposiciones Koelnmesse, que nunca está lejos gracias a su ubicación central.

Otro punto a favor de Colonia son los precios moderados de los hoteles durante la feria: desde habitaciones sencillas hasta llegar a los exclusivos hoteles de diseño, la ciudad ofrece algo para todos los presupuestos. En general, es recomendable reservar un hotel varios meses antes de la feria. El equipo de Koelnmesse siempre está encantado de proporcionar asistencia (ver http://www.imm-cologne.de/en/imm/anreise_aufenthalt/uebernachtung/index.php).

Además de su espectro internacional de expositores y su misión de presentar las últimas tendencias de decoración y diseño de interiores para el próximo año, la imm cologne también debe parte de su éxito a la excelente infraestructura y otros puntos mencionados anteriormente. Por cierto: en promedio, aproximadamente el 60% de los expositores y más de un tercio de los visitantes proceden del extranjero (en la imm cologne 2013, el 42% de los que asistieron a los días de visita para profesionales procedían de fuera de Alemania). Por lo tanto, no es de extrañar que, además de la feria del mueble y la Interzum de Colonia, es también el hogar de muchas otras ferias líderes en el mundo del comercio.

La próxima feria dual imm cologne // LivingInteriors se celebrará del 13 al 19 de enero de 2014

Fuente: imm cologne

Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de la Imm Cologne

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración