imm cologne 2017: El negocio, ante todo

Redacción Noticias Infurma04/05/2016

Unos 9 meses antes de que la feria abra sus puertas, ya esta contratada un 80 por ciento de la superficie de exposición. Un objetivo importante es conseguir un aumento significativo de visitantes europeos. Un nuevo «key visual» subraya el aspecto creativo de la feria internacional del mueble.

Das Haus, Halle 2.2, Pure Editions, Sebastian Herkner

El último dúo ferial formado por imm cologne y LivingInteriors terminó hace unos tres meses con importante incremento de visitantes profesionales procedentes de Europa y unos expositores muy satisfechos. Ahora, la mirada está dirigida al futuro. Para la imm cologne 2017 que estará acompañada de nuevo por el evento internacional dedicado a la cocina LivingKitchen los organizadores proyectan continuar el camino de éxitos de la imm cologne y hacer este acontecimiento ferial todavía más atractivo mediante algunos pequeños retoques.

Con los años, la imm cologne se ha confirmado como la plataforma internacional de negocios del sector del mueble y la decoración: «En Colonia medio mundo comercia con el otro medio» ha resumido Gerald Böse, Presidente de la Gerencia del Consejo de Dirección de Koelnmesse GmbH. El continuo éxito del «mayor establecimiento del mundo del sector del mueble y la decoración«, como también se llama a la imm cologne, es debido también, junto a las extraordinarias posibilidades de negocio que ofrece, a otros factores como el hecho de que en la feria se pueden ver las tendencias del sector para el futuro. En el año 2016 se mostraron, por ejemplo, en la instalación especial «Smart Home» las posibilidades que ofrece la informática en casa, despertando un gran interés en los medios, el público especializado y los consumidores.

La conseguida combinación de estilo de vida, eventos y negocios ha generado en la imm cologne un continuo creciemiento. Ya ahora se muestra que esta tendencia continuará en el año 2017 cuando se celebre esta feria de referencia por cuarta vez conjuntamente con la LivingKitchen: ahora, 9 meses antes de que se celebre, está ya contratada más de un 80 por ciento de la superficie de exposición disponible. «Junto a muchos expositores nacionales e internacionales, se encuentran también algunos expositores nuevos. En este sentido, estamos recibiendo importantes solicitudes de ampliación por parte de expositores procedentes de Italia, lo que subraya la importancia de la imm cologne como plataforma de negocios» ha manifestado Arne Petersen, director del departamento de gestión de ferias, añadiendo que «otro objetivo importante es la ampliación de la oferta de «En el centro del mercado«.

Además, se están proyectando diferentes medidas atractivas: los lugares de encuentro específicos para temas concretos fomentan la comunicación entre las empresas y los clientes. Los temas visionarios no solo se presentarán en los pabellones dedicados al diseño sino también en aquellos en los que tradicionalmente se presentan soluciones para el hábitat juvenil. Lor organizadores tienen también la vista puesta en los segmentos Pure: los proyectos visionarios de marcas establecidas (Pure) y los productos escenificados exactamente por diseñadores o arquitectos (Pure Editions) tendrán que ser desarrollados, lo mismo que ocurrirá con la plataforma para el diseño joven Pure Talents. Todas estas medidas tienen un objetivo: seguir reforzando a la imm cologne en su camino a una feria integral del mueble y la decoración.

Todo ello, sin duda, también en interés del público. Para los visitantes profesionales, la imm cologne con la LivingKitchen es ya actualmente un acontecimiento de visita obligada. Aquí se establecen contactos comerciales con todos los interlocutores importantes del mundo. A través de la dedicación paralela de la feria a los clientes finales, las empresas se mantienen en la ola de la dinámica del mercado, pudiendo acompasar sus ofertas a la demanda del momento. Gracias a las medidas de comunicación por objetivos que se llevan a cabo en el extranjero, los organizadores de la feria cuentan para el próximo certamen con la participación de todavía más visitantes, promotores y arquitectos internacionales.

imm_cologne_livingkitchenFuente: imm cologne

Imagen perteneciente a la imm cologne 2016

Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de imm cologne

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración