Importantes novedades para Maison&Objet París Septiembre 2016

Redacción Noticias Infurma21/06/2016

Principal cita de los profesionales del arte de vivir, MAISON&OBJET PARIS congrega dos veces al año en el recinto de Paris-Nord Ville­pinte, una oferta de producto de 360°. En septiembre MAISON&OBJET PARIS sigue evolucionando para ofrecer a sus visitantes una experiencia cada vez más enriquecedora, fluida y eficaz y a sus expositores entornos trasversales que favorecen el desarrollo de su audiencia y la conquista de nuevos mercados.

Maison_et_Objet_Septiembre_2016En cada edición, esta gran plataforma del lifestyle atrae más de 70.000 visitantes y 3.000 marcas procedentes del mundo entero.

Lugar de encuentros e intercambios, en el cruce entre negocio e inspiración MAISON&OBJET PARIS presenta una oferta de alta calidad que ofrece una panorama global de la excelencia y la innovación.

100% DECORACIÓN DE INTERIOR

La sección MAISON se inspira de la decoración: mobiliario y piezas pequeñas, iluminación y textiles de estilo familiares y extranjeros se mezclan con elegancia para el puro placer de los visitantes más exigentes.

DE LO MÁS ÚTIL A LO MÁS FÚTIL – ¡ROTUNDAMENTE INDISPENSABLE!

Objetos de cualquier forma y formato. De los gadgets inteligentes a los utensilios de cocina, del perfume a los complementos de moda; pequeños caprichos que distinguen y enriquecen nuestros interiores haciéndoles únicos y acogedores.

DE LO ÚNICO A LO HECHO A MEDIDA DE MAISON&OBJET PARIS

Territorio de prestigio y unicidad. Creatividad, innovación y soluciones técnicas se reúnen para dar lugar al templo del diseño y del lifestyle de gama alta único en su especie, llegando así a los compradores del mundo entero.

plan Secteurs SEPT 16En esa edición, el trabajo del organizador ha consistido en mejorar cuatro de los puntos fuertes del evento con:

  1. Una nueva cartografía de la oferta textil que extiende su integración a los diferentes ambientes de decoración del polo Hogar/Maison paralelamente al cual emergen dos agrupaciones de expositores en los pabellones 4 y 5A: el textil de alta gama se encuentra ahora en la entrada del pabellón 4, en el polo ELEGANT y el resto en pleno pabellón 5A en Complements.
  1. Una restructuración parcial de las implantaciones del polo Objeto con el acercamiento a los pabellones 5A y 6 de los sectores complementarios como son COOK+DESIGN y EASY LIVING; los pasillos de circulación modificados para ofrecer mayor comodidad en la visita y, el regreso al pabellón 6 de “l’espace Retail” dedicado a las problemáticas a las que se enfrenta la distribución. 5 sectores que comparten este paraíso de la distribución:

– COOK+DESIGN (pabellones 5A y 6): la Cocina, terreno de juegos de todas las creatividades. Un universo tan ameno como innovador en el que encontrarán todas las novedades relacionadas con la decoración de la mesa, la cocina y la gastronomía. ¡Para disfrutar sin moderación!

MO_S16_H5A - DEEJOMO_S16_H5A - EVA SOLOMO_S16_H5A CRISTELEASY LIVING (pabellón 6): las pequeñas cosas que dan personalidad a nuestros interiores. Una multitud de objetos coloreados y gráficos que nos guiñan el ojo e invaden nuestros interiores para facilitarnos la vida.

– KIDS (pabellón 6): la infancia es un universo en sí. Un mundo rico e inspirador: los creadores de decoración, mobiliario, textil y complementos rivalizan en inventiva y dulzura para los más pequeños.

– FASHION (pabellón 6): objeto de moda, por supuesto, pero mucho más en materia de complementos actuales para coordinar y lograr que moda y decoración estén acompasados.

– BELOVED (pabellón 6): para los más conectados, objetos de moda, rompedores, a la última y sobre todo flechazos. Lo suficiente para crear su toque personal.

MO_S16_HALL8_MAGS_VERTRIEBSLAS ÚLTIMAS EVOLUCIONES DE LA VENTA MINORISTA EL CORAZÓN DEL PABELLÓN 6

En septiembre 2016, L’ESPACE RETAIL está situado en pleno pabellón 6. Ideado por MAISON&OBJET PARIS para acompañar a los actores de la distribución que se enfrentan a la mutación de los comportamientos de consumo, brinda la oportunidad de descubrir cada hora talleres de 20 minutos animados por especialistas de la distribución minorista.

  1. La creación de un nuevo polo llamado INFLUENCES, dedicado a los compradores y prescriptores que busquen la exclusividad. Con una oferta prescriptora de gama alta en los pabellones 7 y 8 y una sinergia reforzada entre los sectores NOW! DESIGN À VIVRE et SCÈNES D’INTÉRIEUR GALLERY.
  1. El desarrollo en este polo INFLUENCES de una oferta de soluciones Premium para la ordenación interior con la celebración del salón MAISON&OBJET | projets|, que se organiza únicamente en septiembre en el pabellón 8 y que presenta en la totalidad del pabellón soluciones de interiorismo creativas, de gama alta, a medida e incluso lujosas.

MO_S16_HALL8_LIGHT_TRENDMO_S16_HALL8_LIGHT_TREND_1SCÈNES D’INTÉRIEUR GALLERY & NOW! DESIGN À VIVRE: un diálogo fértil entre diseño y artes decorativas, pabellón 7

En el pabellón 7, el polo INFLUENCES presenta en vis-a-vis los sectores NOW! DESIGN À VIVRE y SCÈNES d’INTÉRIEUR GALLERY. Este enfrentamiento ilustra el diálogo fértil de estos dos universos cuyos expositores proponen un conjunto lifestyle multicultural, exclusivo y único en su especie en el que conviven diseño, creación y alta decoración.

MO_S16_HALL7_PETITE_FRITUREMO_S16_HALL7_RINA_MENARDIMO_S16_HALL7_WOMBINNOVACIONES Y NETWORKING EN EL PABELLÓN 8

Para incrementar la experiencia y el confort de los visitantes del salón MAISON&OBJET | projets | se han habilitado diferentes espacios de innovación y networking en el pabellón 8.

Designers’ Studio

En septiembre 2016, Ilse Crawford, Diseñadora del año MAISON&OBJET PARIS firma por primera vez la puesta en escena del Designers’ Studio, un lugar de trabajo y networking ideado para favorecer los encuentros entre prescriptores, hoteleros, expositores con el sello especial ARCHI.DESIGNER y periodistas.

Materialteca by materiO’

Atentos a las necesidades de los visitantes prescriptores, MAISON&OBJET PARIS incluye para la sesión de septiembre 2016, un servicio dedicado a la innovación relacionada con los materiales invitando a la materialteca matériO’ a trasladar su showroom parisino al recinto ferial de Villepinte, pabellón 8. En este espacio, se pondrán descubrir centenares de referencias de materiales sorprendentes y una serie de expertos estarán a la disposición del público para cualquier consulta en directo. www.materio.com

LightTrendpar LisaetMotoko Ishii

Para MAISON&OBJET PARIS, Light Trend by Lisa Ishii presenta una colección didáctica enfocada al oficio de conceptor de iluminación. Para ello se apoya en colaboraciones con socios especializados como Sumito Chemicals (líder japonés), Artemide e iGuzzini, el alemán Erco… Un espacio “educacional” que se ha convertido en un ineludible del pabellón 8.

Houzz

La web para la decoración y la ordenación del hogar que reúne particulares y profesionales en torno a una biblioteca de imágenes única en el mundo presenta su concepto en un espacio de 120m2.

Leclub

Verdadera comunidad de excelencia, el Club propone a sus socios intercambiar con total confidencialidad con los actores franceses e internacionales más influyentes del mercado del arte de vivir: expositores, propietarios de tiendas, compradores, arquitectos, decoradores, diseñadores, creativos y cazadores de tendencias.

Fuente: Maison&Objet

Leer más noticias relacionadas con Maison&Objet publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración