Informe final: CIFF Guangzhou 2017 destaca por las novedades presentadas, el creciente nivel de calidad y el aumento de visitantes

Redacción Noticias Infurma09/05/2017

Tanta novedad, entusiasmo, y el deseo de mejorar constantemente, siempre para ofrecer lo mejor. Los crecientes niveles de calidad y la búsqueda de un diseño que genere nuevas formas de vida y trabajo fueron los temas clave que avivaron la 39 edición de CIFF, cuyo éxito también se ha visto confirmado por el aumento del número de visitantes: un 13,7%.

No sólo es la feria de muebles más grande del mundo, sino que también es una plataforma de negocios tangible donde se puede conocer, decodificar y comprobar el potencial que ofrece el mercado de muebles más grande del mundo.

Aparte de los números, que son en cualquier caso impresionantes, 3.992 expositores que atrajeron a 191.950 visitantes de todo el mundo, un 13,7% más que la edición 2016, lo realmente sorprendente fueron las nuevas iniciativas colaborativas que se ponen en marcha en cada edición de la feria, lo que demuestra el deseo de ofrecer mucho más que una simple exposición.

De hecho, y hoy más que nunca, CIFF se ve como una realidad en constante desarrollo, comprometida a buscar nuevas oportunidades de negocio para sus expositores. Y de esta forma se crean importantes empresas, como los nuevos acuerdos de colaboración con TMall, la plataforma de comercio electrónico B2B de Alibaba, el líder sin igual en ventas de electrónica china para medianas y grandes empresas. La 39ª edición de CIFF celebró el debut de «The CIFF & Tmall Deco Fashion», la colaboración sin precedentes, «Internet +«, utilizada para lanzar cientos de nuevos productos, online y offline al mismo tiempo: un momento significativo, en el que lo real y lo virtual, unidas en estrecha sinergia, trabajaron juntas para producir los mejores resultados posibles.

La feria también fue testigo del anuncio de inauguración de los «Premios Pinnacle Asia-Pacífico», gracias a la colaboración entre CIFF y la Sociedad Americana de Diseñadores de Muebles (ASFD), un motor fundamental por el cual el diseño chino podrá explotar nuevas oportunidades para ganar reconocimiento, y que ayudará al «Made in China» a alinearse con los mejores estándares internacionales,

Sin olvidar la primera edición de la China Interiors & Decorations Conference, o eventos como el Global Garden Lifestyle Festival, el Design in China (Guangzhou ), el Guangzhou Design Lecture, el Pabellón de Ambiente de Oficinas, el octavo Global Office Furniture Outlook y el primer seminario de BIFMA Safe y el mobiliario de oficina estándar en todo el mundo Healthy American que han interpretado las tendencias del sector y han proporcionado a los visitantes y expositores contribuciones significativas.

CIFF interpreta el espejo de un mundo que se está desarrollando y de un mercado cada vez más maduro y dispuesto a dar la bienvenida a productos nuevos y capaces de mejorar la calidad de vida, en línea con las recientes indicaciones del propio Gobierno chino, durante la ceremonia de apertura reportada por el Sr. Zhu Changling, Presidente de la Asociación Nacional de Muebles de China y Presidente del Consejo de Asia Pacific Furniture Association. Y fue particularmente evidente cómo los expositores que proponen niveles de calidad cada vez más altos en sus productos, invirtiendo fuertemente en sus diseños y presentaciones, fueron claramente recompensados por el interés expresado por los compradores, tanto chinos como internacionales.

CIFF Guangzhou, como siempre dividido en dos fases con el fin de satisfacer las demandas de solicitudes de un número increíblemente alto de expositores, y con el fin de responder a las necesidades de todo el sector del mueble, ha tomado el tema de Better Life, Better Work.

Más concretamente, la primera fase (del 18 al 21 de marzo) ha sido testigo de la presentación de productos para Muebles de Hogar bajo el lema «Casa de Calidad, Calidad de Vida«; En el sector dedicado al Mobiliario de Ocio y Exterior, se invitó a los visitantes a «Reducir la velocidad y disfrutar del Sol«; Mientras que el sector de la decoración y el textilhogar presentaron el concepto «Un mundo de decoración, un mundo de moda».

En la segunda fase de CIFF (del 28 al 31 de marzo), el área de Muebles de oficina desarrolló especialmente la tendencia «Oficina Inteligente y Lugar de Trabajo Verde». Los sectores de Muebles Médicos y de Salud y Muebles Públicos lograron satisfacer la creciente demanda del mercado.

CIFM / interzum guangzhou propuso «La solución definitiva para la fabricación de muebles« con el fin de proporcionar todas las soluciones de producción de muebles.

El objetivo ahora pasa a la 40º edición de CIFF que, del 11 al 14 de septiembre de 2017, dará nueva energía al sector del mueble, en el espléndido e internacional Shanghai Honqiao

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración