• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo
Informe final: imm cologne y LivingKitchen 2019 más internacional que nunca con 150.000 visitantes de 145 países

Informe final: imm cologne y LivingKitchen 2019 más internacional que nunca con 150.000 visitantes de 145 países

22 enero, 2019

El domingo, 20 de enero de 2019, cerró sus puertas la imm cologne / LivingKitchen con unos excelentes resultados. Un total de 150.000 visitantes, incluyendo las estimaciones correspondientes al último día de feria, se han inspirado en los mundos de la decoración y la cocina.

Con una participación de un 52 por ciento de visitantes profesionales extranjeros, el dúo ferial ha sido más global que nunca. En total, más de uno de cada dos visitantes profesionales ha venido a la feria procedente del extranjero. Los visitantes procedían de 145 países. Las cifras de visitantes procedentes de ultramar han evolucionado especialmente bien. Pero también el dúo ferial ha tenido un incremento entre los visitantes de Europa, procedentes de fuera de Alemania.

Stand: Living Divani, Halle 11.1
Stand: Kauch, Halle 10.2

«Este resultado subraya una vez más que Colonia es el «place to be» para el mundo global del mueble y la decoración. En los últimos siete días se ha manifestado de forma clara: aquí, en Colonia, el sector marca el rumbo para los negocios del próximo año» ha manifestado Gerald Böse, presidente del Consejo de dirección de Koelnmesse. «Después de un difícil año 2018, la imm cologne ha resultado una extraordinariamente buena y exitosa feria con la que nosotros, como industria, estamos muy satisfechos» ha dicho Jan Kurth, secretario general de la Asociación de la Industria Alemana del Mueble, subrayando la valoración del jefe de la Koelnmesse. El secretario general de la Asociación Comercial Hábitat y Oficina, Thomas Grothkopp, ha hecho el siguiente resumen: «Para el comercio especializado, imm cologne y LivingKitchen han sido de nuevo el hotspot para la inspiración y los contactos comerciales. Ha despertado el interés por el tema del mueble y la decoración, contribuyendo con ello a un dinámico comienzo del año 2019«.

DAS HAUS – Interiors on Stage, Studio Truly Truly – Ein Haus in dem die Grenzen verwischen
DAS HAUS – Interiors on Stage, Studio Truly Truly – Ein Haus in dem die Grenzen verwischen

Se han registrado incrementos significativos entre los visitantes profesionales de China (+25 por ciento), América del Norte y Canadá (+15 por ciento) así como Sudamérica que en total registró un aumento del 29 por ciento. De Europa han venido a la imm cologne y LivingKitchen claramente más profesionales del sector procedentes de Grecia (+31 por ciento), Irlanda (+30 por ciento) y Portugal (+31 por ciento). Así también España ha tenido un desarrollo positivo con un incremento de un 4 por ciento. Muy positivo ha sido el aumento del 13 por ciento en la evolución de los visitantes de Europa Oriental. Aún cuando la cifra de visitantes profesionales procedentes de los más importantes países europeos exportadores es tradicionalmente ya alta, la edición de este año ha registrado un ligero aumento de los visitantes de diversos países. En este sentido, la cifra de visitantes de Bélgica se incrementó en un 5 por ciento, la de los Países Bajos en un 3 por ciento y la de Francia en un 2 por ciento.

Stand: FREIFRAU, JANUA, Pure Atmospheres, Halle 11.1
Stand: fatboy, Pure Atmospheres, Halle 3.1
Stand: rochebobois, Pure Atmospheres, Halle 11.1
Stand: Birkenstock, Halle 10.2

Sin embargo, el éxito de la imm cologne y LivingKitchen no ha sido solamente cuantitativo. Los datos de registro del dúo ferial muestran también el alto nivel cualitativo internacional de los visitantes procedentes del mundo del comercio. En este sentido, se registraron comerciantes profesionales y visitantes internacionales de primera línea procedentes del mundo del comercio del mueble y la decoración así como del diseño de interiores, muchos de los cuales procedían de las 30 cadenas comerciales más importantes del mundo entero. Se han registrado sobre todo incrementos correspondientes a Gran Bretaña, entre otros, con DFS, Heal’s, John Lewis, Hatfields y Kingfisher. También ha tenido una evolución positiva Escandinavia con Iddesign, JYSK, Svenska Hem, el grupo Indoor Group de Finlandia, Bromölla y Säng Jätten que durante varios días visitaron la feria con la totalidad de su equipo de compras. Por otra parte han venido también a la imm cologne ejecutivos de las más importantes cadenas internacionales de grandes almacenes como, por ejemplo, Alinea de Francia, El Corte Inglés de España, Nitori de Japón y Boston Interiors de los Estados Unidos. También los grandes del sector en el comercio online – entre ellos Amazon, el Otto Group y Wayfair − aprovecharon el certamen para sus negocios.

Stand: B&B ITALIA, Pure Atmospheres, Halle 11.1
Stand: Ligne Roset, Halle 11.3
Stand: Hülsta, Halle 10.1
Stand: Conde House, Pure,Halle 3.2

El sector Pure ha sido visitado por un número claramente mayor de empresas comerciales de decoración procedentes de Estados Unidos, Canadá, Asia, Rusia y Corea. Una muestra de que la oferta de la feria ha despertado el interés del comercio internacional del sector.

Buenos resultados para LivingKitchen

También la LivingKitchen ha demostrado su capacidad, aún bajo difíciles presagios. Durante siete días, 217 expositores procedentes de 28 países han mostrado la gran capacidad innovadora, el nivel de diseño y la calidad que existe en el sector y en la feria. El certamen ha tenido de nuevo un carácter muy internacional con una participación extranjera del 53 por ciento. Tanto en el caso de innovadoras presentaciones de fabricantes, primicias mundiales de nuevos muebles de cocina, electrodomésticos, accesorios o un inspirado programa paralelo, la magnífica combinación relacionada con el tema cocina y cocinar ha contado con una frecuencia continuada de visitantes durante todos los días de feria y sido la causa de caras satisfechas entre los expositores. En los días dedicados al público, se han informado sobre las tendencias de la próxima temporada en la feria 50.000 consumidores finales, muchos de ellos también procedentes de los países vecinos Bélgica y Holanda.

Stand: Ballerina, LivingKitchen, Halle 5.2,
Stand: UKITCH, Prime, Halle 4.1

El ambiente entre los visitantes profesionales ha estado caracterizado por una gran actividad comercial, establecimiento de relaciones comerciales y la búsqueda de tendencias. Con una variada mezcla de conceptos e innovaciones de los productos, en la LivingKitchen se ha podido vivir en concreto la cocina del futuro.

«El buen ambiente en los pabellones de LivingKitchen, además de en los días reservados a los visitantes profesionales, ha mostrado la importancia de la feria para el sector y para Alemania» ha manifestado Gerald Böse. También Volker Irle ha sacado unas conclusiones positivas: «ha sido una espectacular LivingKitchen 2019 de éxito que ha dejado ganas de más» ha dicho el gerente del grupo de trabajo Die Moderne Küche e.V. (AMK).

Stand: CAPPE baraldi, LivingKitchen, Halle 4.2,
Stand: nolte, LivingKitchen, Halle 5.2

Fuente: Koelnmesse
Visitar la web de la imm cologne
Leer más noticias relacionadas con IMM Cologne publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Colonia evento feria Imm Cologne LivingKitchen
Previous article Attraction, la micro-cuidad para creativos diseñada por Imperatori Design en Montreal
Next article Adéntrate en el mundo sexy, lux and fun de Houtique en Maison&Objet diseñado por Masquespacio

Similar posts from related categories

Los nuevos diseños de Benito que vestirán las calles se presentan en Light + Building 2016

Los nuevos diseños de Benito que vestirán las calles se presentan en Light + Building 2016

Del 6 al 10 de Febrero, INTERGIFT se convertirá en el mejor encuentro comercial del sector de la decoración en España

Del 6 al 10 de Febrero, INTERGIFT se convertirá en el mejor encuentro comercial del sector de la decoración en España

La 54ª edición de la Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas el próximo lunes con 130 expositores

La 54ª edición de la Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas el próximo lunes con 130 expositores

Ambiente 2015: la sostenibilidad como tema principal en la plataforma internacional de bienes de consumo

Ambiente 2015: la sostenibilidad como tema principal en la plataforma internacional de bienes de consumo

LivingKitchen 2013: los planos de los pabellones están ahora online

Los materiales intensivos en I+D y los equipos flexibles de producción protagonizan la edición 2014 de Fimma-Maderalia

Los materiales intensivos en I+D y los equipos flexibles de producción protagonizan la edición 2014 de Fimma-Maderalia

Entrevista a Miguel Bixquert: “Maderalia Selección tiene ya una identidad propia”

Entrevista a Miguel Bixquert: “Maderalia Selección tiene ya una identidad propia”

‘City Gardening’ – Jardineros sin jardín en el centro de atención de la spoga+gafa 2019

‘City Gardening’ – Jardineros sin jardín en el centro de atención de la spoga+gafa 2019

No Comments Yet!

You can be first to leave a comment

Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • Proyecto Esplugues, interiorismo de autor por Ingrid Matheu 15 enero, 2021
  • Numa, ‘el carrusel gastronómico’ diseñado por RPM Proget 14 enero, 2021
  • El maestro del vidrio Dale Chihuly diseña una edición limitada de alfombras para The Rug Company 14 enero, 2021

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!