Inscripciones abiertas con importantes ventajas para la edición de Verano de Las Vegas Market 2013

Redacción Noticias Infurma24/05/2013

La inscripción para el próximo Summer 2013 Las Vegas Market, que tendrá lugar del 29 de julio al 2 de agosto, ya están abiertas en www.lasvegasmarket.com/register. Se anima a minoristas y diseñadores que tengan previsto asistir, registrarse con antelación al evento para garantizar la recepción de toda la información de mercado pertinente, incluyendo nuevos servicios y showrooms, eventos networking y las últimas tendencias y ofertas exclusivas de los expositores.

La inscripción también se puede realizar a través del teléfono llamando a la línea de servicio al cliente de registros 866-229-3574. Se anima a los solicitantes de registro internacional llamen al 301-644-4981. La inscripción para los propietarios de los showrooms, expositores, representantes de fabricantes y medios de comunicación se abrirá 04 de junio 2013.

Desde principios de 2012, Las Vegas Market ha añadido 1,1 millones de pies cuadrados de nuevos y más amplios showrooms, líneas de producto y categorías que abarcan todas las áreas de muebles para el hogar y artículos de regalo. Compradores, diseñadores y profesionales del sector pueden encontrar miles de nuevas presentaciones de productos y servicios, y tomar ventaja de una versátil lista de programas educativos y eventos networking durante la Market Week.

Crecimiento del Mueble de hogar

En los últimos 18 meses, la plataforma ha añadido cerca de 900.000 pies cuadrados de nuevos y más amplios showrooms de muebles para el hogar con productos en todas las categorías como muebles, accesorios decorativos, cuadros, suelos, iluminación y mucho más. Los compradores podrán ver más de 300 nuevos recursos de muebles para el hogar, incluyendo marcas de moda de vanguardia, como Lexington, Drexel Heritage, Thomasville, Noir, Christopher Guy, Julian Chichester/Mr. Brown, Kravet, Norwalk, Nourison, Arteriors, Tommy Bahama, Karastan, Trina Turk, Surya, Andrew Martin, Cisco Brothers, TerraSur, Jonathan Adler, Nine6 y otros favoritos del diseño.

Crecimiento Artículos Regalo

Las Vegas Market ha visto un crecimiento significativo en el segmento del artículo de regalodo en el mercado y un plan de remerchandising estratégico para mejorar la facilidad en las compras. Desde el invierno de 2012, la plataforma ha añadido más de 900 líneas de regalo, añadiendo 260.000 metros cuadrados de nuevos recursos que abarcan regalo en general, de temporada, spa, juguetes, joyas, papelería y una extensa gama de nuevos productos para la mesa y el estilo de vida. Los compradores podrán ver a la mejor representación de este sector incluyendo Alessi, Archipelago, Michael Aram, Vietri, Waterford/Wedgewood/Royal Doulton, Kalalou, Grace Direct/Greenleaf/Votivo, Melrose International y Toyology, Just Got 2 Have It, Glory Haus y Camille Beckam.

Los asistentes podrán disfrutar de descuentos «Early Bird» en hoteles asociados seleccionados, con el primer plazo el 7 de junio de 2013. La página web oficial de Las Vegas Market ofrece a los participantes un enorme valor en una variedad de opciones de habitaciones en más de 20 hoteles de Las Vegas. Los precios comienzan desde $35 por noche por las inmediaciones de las propiedades hoteleras del centro y $39 por noche para propiedades de Las Vegas Strip.

Para reservar un hotel u obtener más información, visitar www.lasvegasmarket.com/hotels.

Servicio de transporte gratuito. Ofrece una forma cómoda de ir y volver al World Market Center Las Vegas. El calendario completo de ruta de transporte puede ser descargado en www.lasvegasmarket.com/shuttles.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración