Inscripciones online abiertas para la edición Invierno de Las Vegas Market 2019

Redacción Noticias Infurma17/10/2018
Inscripciones online abiertas para la edición Invierno de Las Vegas Market 2019

El registro online para la edición de invierno 2019 de Las Vegas Market está abierta en www.lasvegasmarket.com/register. Las Vegas Market, que se celebra del 27 al 31 de enero de 2019, ofrece más de 4,000 recursos de categorías cruzadas de muebles, decoración del hogar y regalos en tres edificios y dos pabellones.

«El Mercado de Las Vegas ofrece a los compradores, diseñadores y expositores un destino fácil de navegar para lanzar nuevas líneas y descubrir las últimas tendencias», dijo Robert Maricich, director ejecutivo de International Market Centers. «Las Vegas Market es la feria de más rápido crecimiento de la nación de decoración del hogar y regalo y líder en el sector del mueble del oeste de los Estados Unidos»

La edición de Invierno ofrece a los asistentes a la feria una variedad de eventos especiales y oportunidades para establecer contactos en la industria, incluido el 14º Premio Anual del Icono del Diseño de Las Vegas Market. El premio Las Vegas Market Design Icon Award honra a un diseñador de interiores o arquitecto que ha hecho una contribución significativa a la industria a lo largo de su carrera. El premio destaca los logros ejemplares de los profesionales de diseño y arquitectura y ofrece a los asistentes a Las Vegas Market la oportunidad de conectarse y aprender de primera mano de las leyendas vivas.

Por primera vez, este mes de enero, Las Vegas Market se asocia con Kite Trade Association International (KTAI) para llevar a 20 fabricantes y diseñadores de productos relacionados con el viento al Pabellón 1, agregando una nueva dimensión a los expositores temporales de regalo y hogar de la feria. KTAI es una organización sin fines de lucro con sede en Oregón que existe para respaldar y promover la fabricación, distribución y venta al por menor de cometas y productos relacionados con el viento. La ubicación conjunta, que es la primera colaboración de KTAI con una feria importante, se sumará a los más de 200 recursos de juguetes disponibles en tres edificios y dos pabellones de Las Vegas Market.

Los exclusivos eventos adicionales de la feria incluyen los Premios 2019 Housewares Design Awards, que reconocen la excelencia en el diseño en 11 categorías principales de artículos para el hogar, una categoría de hogar SMART y una nueva categoría Gourmet Specialty Foods. Durante el evento sectorial, también se presentará el tercer premio anual Design Influencer Award.

Los aspectos más destacados de la edición de Invierno también incluyen presentaciones de productos clave en las categorías de regalos, decoración del hogar y muebles tanto en showrroms de expositores permanentes como en expositores temporales. Las presentaciones dentro de la categoría de regalos incluyen productos internacional, estacional / jardín, productos para mascotas y accesorios de moda. Dentro de los muebles, habrá un enfoque en productos de armarios, tapicería, casual / exterior, colchones y ropa de cama y contract. En decoración del hogar, se esperan nuevos recursos en iluminación, alfombras, decoración de paredes y textiles para el hogar. Además, Winter 2019 presentará a los principales productores y marcas de colchones y ropa de cama.

Los showrooms temporales de Las Vegas mostrarán más de 500 expositores nuevos y antiguos de regalos y decoración del hogar en seis categorías en The Pavilions. Pavilion 1 presenta GIFT, DESIGN LIFESTYLE y HECHO A MANO; y Pavilion 2 presenta HOME, DESIGN HOME y DISCOVERIES: The Antique Vintage Marketplace.

Más allá de los productos, Las Vegas Market ofrece el programa de tendencias FIRST LOOK. La presentación de tendencias FIRST LOOK presenta un escaparate comisariado de productos que reflejan la diversidad de estilos, precios y categorías disponibles en la feria. Para obtener más información, visite https://www.lasvegasmarket.com/plan/events/event-seminar-landing. En la feria, los compradores también pueden asistir a eventos especiales para compradores, hospitalidad y demostraciones de productos; y el uso de los servicios para compradores in situ, que incluyen traslados al hotel y al campus, salas de internet completamente equipadas, salones para compradores y cafés y kioskos de comida convenientes.

La plataforma digital de Las Vegas Market ofrece a los compradores, diseñadores y asistentes a la feria una manera de hacer que la preparación de la visita sea más fácil y más eficiente. Con la website y la aplicación de Las Vegas Market, los asistentes a la feria pueden usar el Directorio de expositores para buscar por nombre de empresa o palabras clave. Además, las herramientas de Market Planner permiten a los asistentes crear y personalizar sus listas de expositores preferidos. Los mapas del espacio expositivo para los showrooms se han incluido en los perfiles de los expositores, y los detalles de registro de mercado integrados, incluidos los códigos QR de Scan & Go, disponibles para los usuarios que han creado una cuenta.

Pueden ampliar información visitando la página web de Las Vegas Market
Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración