Intergift 2018 acoge al Foro Hotels & Retail Design. Descubre las tendencias en interiorismo para el sector hotelero

Redacción Noticias Infurma17/01/2018
Intergift 2018 acoge al Foro Hotels & Retail Design. Descubre las tendencias en interiorismo para el sector hotelero

El salón Intergift, organizado por IFEMA, se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero, y volverá a acoger el «Foro Hotel Retail Design Madrid» en el que se pondrán de manifiesto las tendencias en interiorismo para el sector hotelero, así como para restaurantes y espacios comerciales. Organizado por Grupo VIA, se expondrán casos de éxito en diseño de estos espacios de la mano de profesionales reconocidos mundialmente.

El objetivo de este evento es facilitar la comunicación entre las empresas expositoras y prescriptores de alta cualificación, al tiempo que ofrece una oportunidad única para estar al día en interiorismo y conocer las inquietudes y tendencias de algunos de los profesionales más activos especializados en este ámbito.

El Foro se celebrará el próximo jueves 1 de febrero, de 10.00 a 13.30 horas, en la Sala Goya de IFEMA, y arrancará con un acto de bienvenida que correrá a cargo de Jorge Alonso, arquitecto del estudio internacional Chapman Taylor, y autor de numerosos proyectos de usos mixtos, comerciales y de ocio, oficinas, hoteles y residenciales en diferentes países de Europa, América, Oriente Medio y África.

Se celebrarán diferentes sesiones con intervenciones de profesionales como Lourdes Treviño, interiorista de Freehand Arquitectura, que abordará el tema La importancia de crear una experiencia, así como Pilar Sancho y Diego Gamazo, interiorista y arquitecto, respectivamente, de Cat in a square, que abordarán el tema Plaza de España Skyline by BeMate. Proyecto integral de diseño de hostelería.

Además, expondrán sus casos de éxito María Arboledas, director of Design Management, de Intu Spain, quien ha llevado a cabo numerosos proyectos para centros comerciales; Aneta Mijatovic, interiorista de Aneta Mijatovic Interior Design, responsable la renovación integral del antiguo Hotel Miramar y del posterior Palacio de Justicia de Málaga, y Francisco Ortega, arquitecto de Enero Arquitectura, que cuenta entre sus trabajos los proyectos de rehabilitación del Palacio de las Torres de Donlebún y del Palacio del Marqués de Santa Cruz, ambos en Asturias.

La jornada finalizará con una mesa redonda moderada por Jorge Alonso.

Programa:

10.00h. Recepción de asistentes.

10:10h. Bienvenida. Jorge Alonso. Arquitecto. CHAPMAN TAYLOR.

10.15h. Xavi Carrasco. Key Account Manager. CAPAROL.

10.25h. Lourdes Treviño. Arquitecta e Interiorista. FREEHAND ARQUITECTURA. “La importancia de crear una experiencia”.

10.40h. Pilar Sancho. Interiorista y Diego Gamazo. Arquitecto. CAT IN A SQUARE. “Plaza de España Skyline by BeMate. Proyecto integral de diseño de hostelería”.

10.55h. María Arboledas. Director of Design Management. INTU SPAIN.

11.10h. Enrique Bretos. Director General. TARKETT.

11.20h. PAUSA – COFFEE BREAK.

12.00h. Aneta Mijatovic. Interiorista. ANETA MIJATOVIC INTERIOR DESIGN.

12.15h. Francisco Ortega. Arquitecto. ENERO ARQUITECTURA.

12.30h. Jorge Alonso. Arquitecto. CHAPMAN TAYLOR .“Proyectos internacionales hoteleros”.

12.45h. EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS EN INTERIORISMO DE ESPACIOS COMERCIA- LES Y HOTELEROS.

Mesa redonda con todos los ponentes.

Modera: Jorge Alonso. Arquitecto. CHAPMAN TAYLOR.

13.30h. Fin del evento

Fuente: INTERGIFT
Visitar la web de INTERGIFT
Leer más noticias relacionadas con INTERGIFT publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración