Intergift, Bisutex y MadridJoya optimizan su Programa de Compradores Internacionales para su edición de Septiembre

Redacción Noticias Infurma07/06/2017

La organización de los Salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, está nuevamente trabajando en un ambicioso Programa de Compradores Internacionales que, una vez más, tiene el objetivo de contribuir a la promoción, dinamización y apertura de nuevos mercados para las empresas expositoras con vocación exportadora.

Mediante esta iniciativa, que se ha venido desarrollando a lo largo de la trayectoria de estos Salones con excelentes resultados, se asegura la presencia en la feria de un importante colectivo de compradores extranjeros altamente cualificados, seleccionados en base a las propuestas de los expositores, y reforzando las campañas de promoción internacional que también se realizan a través de las delegaciones de IFEMA en el exterior.

En la pasada edición, el Programa reunió en torno a Intergift, Bisutex y MadridJoya, a más de 400 grandes compradores de 42 mercados estratégicos para el comercio español, principalmente de Europa, Países de Este y América.

Además, para la próxima convocatoria, que se celebrará entre los días 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid, se ha puesto en marcha un nuevo sistema de organización que permitirá al invitado agilizar y flexibilizar la tramitación de su viaje a Madrid. Este sistema de “bolsa de viaje” es un primer paso dentro de una línea de optimización del Programa de Invitados que se irá desarrollando en sucesivas ediciones con el objetivo de maximizar el rendimiento del mismo para los expositores, incentivando la participación en él de nuevos compradores, y sumando más y nuevas oportunidades de negocio.

Intergift, Bisutex y MadridJoya, congregaron en septiembre 2016, las propuestas y novedades de los sectores del regalo, la decoración, la bisutería y los complementos de moda, la joyería y relojería, de 1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibieron la visita de 42.354 profesionales de 75 países.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración