Intergift febrero 2016 en el punto de mira de la prescripción internacional

Redacción Noticias Infurma21/01/2016

Hasta el momento ha confirmado su presencia profesionales tan destacados internacionalmente como Ricardo Galego, el principal arquitecto del Algarve; Rafael Álvarez, uno de los diseñadores de restaurantes más reconocidos en el mundo, con estudio en Nueva York; Oscar Eichelmann, interiorista especializado en villas de alto nivel en México y Caribe, y Sandra Ehlert, importante diseñadora de interiores de Republica Dominicana, entre otros.

La próxima edición de INTERGIFT, que organiza IFEMA los próximos días 3 al 7 de febrero en FERIA DE MADRID, está en el punto de la mira de la prescripción internacional. Prueba de ello es la presencia de un importante grupo de afamados prescriptores nacionales e internacionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo. Una iniciativa de la organización del Salón, que tiene como objetivo poner en comunicación a las empresas expositoras con distintos profesionales de alta cualificación, en el marco de una de las más sólidas plataformas nacionales de información y tendencias, así como de representación del sector de la decoración.

Hasta el momento ha confirmado su presencia profesionales de la arquitectura, del diseño y el contract tan destacados internacionalmente como Ricardo Galego, el principal arquitecto del Algarve que ha desarrollado proyectos tan importantes como el Hotel Quinta Do Lago, el resort más lujoso del sur Portugal. Rafael Álvarez, uno de los diseñadores de restaurantes más reconocidos en el mundo. Ha realizado trabajos en Europa, Asia, Caribe y varios de los establecimientos más conocidos de USA. Tiene su estudio en Nueva York. Oscar Eichelmann, interiorista especializado en villas y hoteles de alto nivel en México y Caribe, sobre todo en Cancún y Rivera Maya; y Sandra Ehlert, una de las más importantes diseñadora de interiores de Republica Dominicana, especializada en villas de alto nivel y hoteles, entre otros.

Debates, visitas guiadas y grupos de trabajo entre expositores y prescriptores

INTERGIFT ha previsto el desarrollo de diversas acciones y eventos para potenciar el negocio entre las empresas expositores y los prescriptores. Entre otras actividades que se llevarán a cabo durante los días de celebración del Salón se encuentran: visitas guiadas por la feria; conferencias, mesas redondas y grupos de trabajo centrados en mercados emergentes como Caribe, África y Portugal; así como las tendencias en diseño de restaurantes. Estas charlas se desarrollaran en el Speaker Corner del Pabellón 3, abierto a todos los visitantes de INTERGIFT.

INTERGIFT, foro profesional clave para la promoción y comercialización de las colecciones últimas colecciones en decoración, reunirá una oferta plural de moda para el hábitat, única en España, donde tienen cabida todos los estilos y tendencias del momento. Entre las casi 1.000 marcas presentes en esta edición, destacan firmas como Adaleya; Añil Diseño; Aldeco; Aromas del Campo; Artelore; Brucs; Camino a Casa; Cordonné; Gancedo; Guadarte; Harrison & Gil – Keen Replikas; Javier Madrid Estudio de Arte; El Taller del Agua; Le Murrier; Lizzo; Novadecor; KP; Ormos Sofa; N&V Vintage; Q&Q; Pepe Peñalver; Vical Home; Vila Hermanos; Schuller; Ybarra&Serret; Yutes; Ze…Conzeta , entre otras muchas.

Junto a todo ello, esta edición de INTERGIFT resulta especialmente significativa para el sector de la moda, a partir de la coincidencia en fechas con IBERJOYA, BISUTEX y MOMAD METRÓPOLIS, configurando en Feria de Madrid la mayor plataforma creativa en España. El espacio donde se definen buena parte de las tendencias predominantes en el mercado internacional en los próximos meses.

El nuevo horario de invierno de INTERGIFT será de 9:30h a 19:30h, excepto el último día como es habitual que se cerrará a las 18h.

Fuente: Ifema

Imagen superior: Uncle Sam’s Burguer, Nueva York, diseño de Rafael Álvarez

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración