Intergift Febrero 2016 se presenta en el Gallery Hotel de Barcelona el 11 de noviembre

Redacción Noticias Infurma09/11/2015

El próximo 11 de noviembre la dirección de Intergift, Bisutex y MadridJoya, se traslada a Barcelona para presentar al colectivo empresarial de esta ciudad las novedades y las distintas alternativas de participación en esta gran convocatoria profesional de los sectores de decoración y regalo; bisutería y complementos de moda, y joyería y relojería, que organiza IFEMA, del 3 al 7 del próximo mes de febrero en Feria de Madrid.

Con un formato de reuniones personalizadas, María José Sánchez, directora de los tres Salones, y su equipo comercial darán a conocer de primera mano las características de esta nueva edición y su propuesta ajustada a las necesidades concretas de cada empresa para ofrecer una fórmula de participación a medida. Estas presentaciones se celebrarán en el GALLERY HOTEL –Sala Dover- de Barcelona (Carrer del Rosselló 249) en horario de 11.00 a18.00 horas.

Las empresas interesadas en concertar una reunión previamente pueden ponerse en contacto con la Dirección Comercial de estos Salones a través del correo intergift@ifema.es, o bien acudir directamente al Hotel.

Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD Metrópolis juntos en febrero

En febrero 2016, se celebrarán de manera simultánea los salones Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD Metrópolis, en FERIA de MADRID. Este múltiple evento convertirá a la capital española, durante cinco días, en un singular entorno de creación, vanguardia y diseño, donde los profesionales del sector podrán conocer de primera mano las propuestas de más de 3.000 empresas y marcas, así como las nuevas tendencias de mercado.

43.346 visitantes de 80 países

La edición de septiembre de los Salones Intergift, Bisutex y Madridjoya, celebrada entre los días 9 al 13 del citado mes, cerró sus puertas con un buen balance de resultados y una afluencia total de 43.346 visitantes de 80 países que supuso un moderado crecimiento respecto a las cifras del pasado año. Hay que destacar el incremento de compradores de Alemania y Francia, que junto a los procedentes de Italia y Portugal configuran el núcleo más numeroso de profesionales del exterior que han visitado esta edición.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración