INTERGIFT Febrero 2019 incorpora novedades que maximizan las oportunidades de negocio

Redacción Noticias Infurma25/10/2018
INTERGIFT Febrero 2019 incorpora novedades que maximizan las oportunidades de negocio

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organizado por IFEMA celebra su próxima edición del 6 al 10 de febrero, estrena horario, de 10 a 19.00h. y hasta las 18.00h el último día, con el objetivo de concentrar las oportunidades de negocio de los profesionales participantes. Del mismo modo, además de presentar la convocatoria con nueva imagen, incorpora un novedoso sector “Soluciones para interiorismo”, dirigido a la decoración residencial y el canal contract, donde las empresas presentarán lo último en soluciones y materiales en este ámbito.

En esta ocasión, Intergift ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Más de 40.000 metros cuadrados de exposición donde se concentrarán las más innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos, convirtiendo al Salón en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo.

Como es habitual en la convocatoria de febrero, las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales se darán cita en el espacio de Editores Textiles –pabellón 1-, al que, como novedad, se suma el sector Soluciones para interiorismo, un nuevo área exclusivo donde se presentarán las últimas novedades en soluciones y materiales para la decoración residencial y canal contract –núcleo pabellones 1 y 3-, configurando así la más completa representación de firmas especializadas en estos ámbitos.

Junto a ello, toda la oferta en interiorismo estará concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5- y Textil –pabellón 5-. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que acogerá la oferta de empresas especializadas en artesanía, tanto tradicional como contemporánea.

En relación al sector de Regalomanía, situado en esta edición en el pabellón 8, volverá a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, souvenirs, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones.

El sector Bazar, situado en el pabellón 9, ofrecerá como siempre, un amplio abanico de artículos orientados a la campaña de Navidad, además de productos multiprecio, artículos para el hogar, electrónicos, juguetes y souvenirs.

En coincidencia con Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6. De esta manera, se configura una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con Momad – Madrid is Fashion, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.

Fuente: INTERGIFT
Visitar la web de INTERGIFT
Leer más noticias relacionadas con INTERGIFT publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración