Intergift pone el foco de atención en la profesión del interiorista en su “Espacio en Obras” proyectado por Esther Sánchez Lastra

Redacción Noticias Infurma26/06/2017

Por tercer año consecutivo, Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organiza IFEMA, los próximos 20 al 24 de septiembre, será escenario de presentación de “Espacio en Obras«, una actividad llevada a cabo en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI, que pone el foco de atención en interioristas y decoradores, con el objetivo de poner en valor su profesión y de su capacidad creativa.

En esta ocasión, el proyecto se llevará a cabo por la reconocida interiorista, Esther Sánchez Lastra, fundadora del estudio ESL INTERIORISMO, que cuenta entre otros reconocimientos con el primer premio en la categoría residencial “InteriCAD Interior Design 2011”, el galardón más importante de interiores del continente asiático.

Durante el primer día de feria, Esther Sánchez Lastra, realizará una selección de objetos decorativos, mueble y distintos elementos de entre los presentados por las empresas expositoras en Intergift, para descontextualizarlos e integrarlos en este Espacio que estará ubicado en la entrada del pabellón 3 con formato de photocall. Se presentará al completo el jueves 21 de septiembre.

Las ediciones precedentes de “Espacio en Obras” contaron, respectivamente, con las intervenciones de las diseñadoras Carmen Baselga, que creó un moderno Loft con cuatro zonas diferenciadas, y Belén Sueiro que dio vida a un cálido y sofisticado refugio de montaña.

Esther Sánchez Lastra

Titulada en Diseño de Interiores por la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, en 1996, ésta reconocida interiorista madrileña cuenta también con el Título Oficial del Estudio Superior de Diseño de Interiores en la misma institución, y ha cursado un master en “Stands y Exposiciones” en el Instituto Europeo de Diseño. Inició su trayectoria profesional en el Departamento de Decoración y Mobiliario de la constructora Dragados y Construcciones, ha trabajado en el Estudio Arquitectura Atyco; en el departamento de Decoración de Ikea España; en el estudio de arquitectura ‘Oliva i Prim’ en Ibiza, y ha sido responsable del mantenimiento y la gestión de obras de la cadena de restaurantes Ribs.

En el 2002 creó su propio estudio, ESL INTERIORISMO, y desde entonces ha llevado a cabo numerosos proyectos de dirección de obra, interiorismo y decoración para compañías de diversos sectores, organismos públicos y clientes particulares. También ha participado en Casa Decor Madrid en 2003 y en 2016. Además del premio antes citado, destacan entre sus proyectos el Salón General de Actos del Hospital Universitario La Paz (Madrid); el Salón de Actos Materno-Infantil del mismo centro sanitario, o el proyecto de amueblamiento del nuevo edificio Vithas Internacional en Madrid, entre otros. Con el proyecto “Vivienda en la sierra de Madrid” fue finalista en el Plan reforma 2013.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración