Intergift presenta su edición más completa anotando nuevos incrementos de participación, con casi 1.000 expositores y mayor internacionalización

Redacción Noticias Infurma07/06/2018
Intergift presenta su edición más completa anotando nuevos incrementos de participación, con casi 1.000 expositores y mayor internacionalización

Más variedad, excelente calidad y mayor internacionalización. Éstas serán las claves de la nueva edición de Intergift que, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre en Feria de Madrid. El Salón Internacional del Regalo y Decoración, que representa el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo, pondrá al alcance de los profesionales una completa perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos.

Intergift presentará la edición más completa de los últimos años, anotando nuevos incrementos de participación, en relación al año pasado, hasta superar las 1.000 empresas y marcas nacionales e internacionales. Todas ellas mostrarán sus colecciones de cara a la temporada Otoño-Invierno 2018/19, en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Con especial foco de atención puesto en el mundo del interiorismo y el concepto contract, que en esta ocasión adquiere un gran protagonismo, esta convocatoria recupera a importantes participantes, como Becara, Thai Natura, Intereme y Renato Costa. También el Salón será escenario de conmemoraciones como es el caso de la firma Jolipa, que celebrará su 40 Aniversario en el mundo de la decoración.

Este crecimiento del salón se concreta en la ocupación de los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid, donde se mostrará la oferta estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo y el hogar y el interiorismo, facilitando así la visita al profesional. Toda la oferta en interiorismo está concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5- y Textil –pabellón 5-. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental, y Hecho a Mano, que acoge la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. En relación al área Regalomanía, vuelve a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y está ubicada en el pabellón 6. Por su parte, Bazar muestra un amplio abanico de artículos y productos multiprecio y souvenirs –pabellón 9-.

A la oferta expositiva de Intergift se suma el desarrollo de distintas actividades como es el caso de “Espacio en Obras”, una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, cuyo objetivo es poner en valor la profesión y capacidad creativa de interioristas y decoradores. Para ello, se destinará de nuevo un espacio para la intervención de un diseñador con productos expuestos en la feria. Además, se celebrará un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas, que bajo el paraguas de los Speaker´s Corner, analizarán las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de sus negocios. En esta línea, volverá a acoger el Foro Hotel Retail Design Madrid, en el que se pondrán de manifiesto las tendencias en interiorismo para el sector hotelero, así como para restaurantes y espacios comerciales, que será organizado por Grupo VIA.

Reconocimientos y Evento After Fair

Por tercer año consecutivo, Intergift premiará la fidelidad de los comercios que acuden a esta gran convocatoria comercial mediante un acto de homenaje a algunos de estos establecimientos, y que se desarrollará en una fiesta After Fair, el viernes 16 de septiembre.

En coincidencia con Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo, lo que potencia el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a Grandes Compradores nacionales e internacionales.

Fuente: INTERGIFT
Visitar la web de INTERGIFT
Leer más noticias relacionadas con INTERGIFT publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración