Interiorismo, arquitectura y decoración en una sola cita: Nos Vemos en Valencia, febrero 2014

Redacción Noticias Infurma23/10/2013

La cita más internacional del sector hábitat de España se concentra en el evento «Nos Vemos en Valencia 2014«, que del 11 al 14 de febrero, aglutinará los certámenes Feria Habitat Valencia, Cevisama y Fimma+Maderalia para deleite de compradores profesionales, arquitectos, interioristas y diseñadores que podrán descubrir todo lo relacionado con el hogar y el contract en una única plataforma.

Con 200.000 m2 de superficie expositiva y 1.900 expositores (25% internacionales) se espera que 130.000 profesionales, procedentes de 140 países distintos), visiten este evento que, por primera vez, unen sus fuerzas como sectores líderes del «Made in Spain«, para ofrecer un escaparate único y lleno de tendencias.

Cerámica, baño, piedra natural, mueble, iluminación, decoración, textil hogar, cocina, componentes para la industria del mueble, materiales… todas las propuestas relaciondas con el interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño y para todos los profesionales de estos sectores, hacen de «Nos Vemos en Valencia 2014» la cita más completa e internacional de España.

Presentación a los medios el pasado 18 de octubre

Durante la esperada cita, se realizarán eventos paralelos tanto en la ciudad de Valencia como en el recinto de Feria Valencia, en el marco de la iniciativa «Nos Vemos en Valencia» y en los que confluyen los conceptos interiorismo, arquitectura, diseño, ocio, cultura y gastronomía.

Eventos y exposiciones paralelas

– Salón Nude: Este salón convoca en cada edición a diseñadores noveles, escuelas de diseño y empresarios en un foro de exposición de proyectos e intercambio de ideas. En 2014, nude amplía la tipología de proyectos con la inclusión de diseño cerámico, baño y elementos que utiliza la industria auxiliar del hábitat

– Trans/hitos: Muestra de arquitectura e interiorismo relacionada con el mundo de la cerámica. Su objetivo es dar a conocer los nuevos usos y funcionalidades del material cerámico; productos de alta tecnología y diseño excepcional aptos para arquitectura, interiorismo, urbanismo y ambientes domésticos.

– ShowBoom: La ciudad de Valencia pone al servicio de los expositores de las ferias comerciales sus lugares emblemáticos para la presentación de sus productos.

– Exposición «Patas» (IVAM): El Instituto Valenciano de Arte Moderno reedita la muestra «patas», con interpretaciones de patas de muebles a cargo de creadores como Ron Arad, Ricardo Bofill, Michele de Luchi, Jean Paul Gaultier, Ross Lovegrove, Josep Lluscà, Javier Mariscal, Ingo Maurer, Rafael Moneo, Daniel Nebot, Ettore Sottsass, Philippe Starck, Òscar Tusquets, Vitorio & Licchino o Borek Sipek.

– Rutas contract: Visitas guiadas de arquitectura, diseño y arte por la ciudad de Valencia en el que se abordarán, de la mano del autor, proyectos singulares recientemente finalizados.

– Gastrotecture: Espacio de encuentro entre la arquitectura, diseño y gastronomía. Constará de diferentes actividades con la participación de reconocidos ‘chefs’ a lo largo de locales emblemáticos de la ciudad de Valencia.

– Look at Feria: Exposiciones del patrimonio artístico de feria en salas de la ciudad.

– Valencia Saborea: Publicación de una guía de restaurantes de la ciudad de Valencia en el que se incluyen una serie de recomendaciones temática en torno a los conceptos ‘Healthy Dinner’, ‘De tapas around Valencia ‘y ‘Typical spanish’.

Concursos

– Premios Alfa de Oro: Los prestigiosos premios Alfa de Oro otorgados por la Sociedad Española de Cerámica y Vídrio distinguen aquellos exp0sitores españoles con productos, procesos, maquinaria y equipamiento por su innovación tecnológica y/o artística, funcionalidad y utilidad.

Congresos, foros, encuentros…

– II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación (RIEd): Dirigido a profesionales, gestores y técnicos que participan en procesos de rehabilitación, pero también a los promotores y propietarios, beneficiarios de la misma. Celebró su primera edición en abril de 2013 en Madrid, y reunirá en Valencia a 400 profesionales.

– Foro de Arquitectura y Diseño: Un espacio de reflexión y diálogo que reúne en Feria Valencia a diseñadores, arquitectos e interioristas de prestigio internacional en torno a los nuevos espacios, el diseño, los materiales y las actuales formas de vivir.

– Made in CV. V Jornadas de Diseño para la Hostelería: De la mano de las asociaciones de hostelería más representativas, estas Jornadas ponen de relieve la importancia del diseño como factor clave para la mejora de la competitividad, entendiendo el diseño con un sentido global que aúna estética y función de los establecimientos. Desde el objeto (diseño industrial) y el diseño gráfico y la comunicación, hasta el diseño del entorno ya sea interior o exterior como en el caso de las terrazas.

– Contract Bussines Area – Encuentros Contract: Una edición más, el negocio del contract será protagonista en Feria Valencia con un programa que incluirá distintas charlas y mesas de trabajo en torno a las oportunidades que ofrece a la industria española el negocio del contract. Participarán, asimismo, reconocidos prescriptores internacionales.

A continuación podeis ver un video presentación de «Nos Vemos en Valencia 2014»:

Fuente: Nos Vemos en Valencia

Leer más noticias relacionadas con Nos Vemos en Valencia publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración