Interzum 2013 con una nueva estructura orientada hacia el futuro

Redacción Noticias Infurma21/05/2012

Hacer algo bueno incluso mejor – para el Director de Proyecto de Interzum, Matías Pollmann y su equipo, ese es el objetivo detrás de la revisión estratégica del concepto Interzum 2013. A partir de ahora, con el fin de proporcionar una estructura más clara y facilitar la clasificación para los visitantes y expositores, la feria se centrará en tres segmentos de exposición en lugar de siete. En 2013, la feria más grande del mundo de proveedores de la industria del mueble y acabado interior continúa su curso con éxito. Con casi 12 meses por delante hasta el evento, la mayor parte del espacio expositivo ya ha sido alquilado.

Doce meses antes de la próxima Interzum en Colonia, los preparativos de la gestión ya están en pleno apogeo. Algunas modificaciones importantes se han hecho en el concepto y una gran reforma ya esta siendo implementada: el año que viene, en lugar de estar dividida en siete segmentos como el año pasado, la feria más importante del mundo para los proveedores de la industria del mueble y el acabado interior se centrará en solo tres áreas: «Materiales y Naturaleza», «Función y Componentes» y «Textil y Maquinaria». Los operadores de las cadenas de valor individuales se moverán por tanto aún más juntos y la feria ofrecerá a los expositores y visitantes una estructura clara que permita la clasificación más rápida. «En el pasado, hemos tenido empresas expositoras instaladas en dos segmentos, lo que dificultaba una categorización significativa. Ahora es más fácil que las empresas se identifiquen con una de las tres áreas – y los visitantes también se moverán más fácilmente«, explica Matthias Pollmann, Gerente de Proyecto de Interzum.

«Materials & Nature» albergará a todas las empresas con un enfoque en la madera, chapas, parquet, acabado de interiores, acabados decorativos, papeles decorativos, laminados, materiales a base de madera, materiales de superficie sólida, cantos, acabados, adhesivos, cilindros de estampación y placas de prensa y ocupará los pabellones 5,1 y 6. «Function & Components» está dirigido a los fabricantes de productos semielaborados para mesas, sillas, armarios y mobiliario de oficina, iluminación y sistemas de iluminación, herrajes, componentes incorporados y cerraduras y serán alojados en los pabellones 3.2, 4.2, 5.2, 7 y 8. Los pabellones 9 y 10 proporcionará espacio suficiente para la presentación del segmento «Textile & Machinery», que está dirigido a empresas que producen materiales de tapicería, fabricación de maquinaria para la tapicería y la producción de colchones o empresas activas en el campo de los proveedores de tapicería, que abarca telas y cuero.

Con un año por delante hasta que la feria abra sus puertas, el nivel de reservas ya indica una tendencia muy positiva. «Hay una gran demanda de espacio en todos los segmentos – por lo que sin duda tiene sentido para cualquier empresa que quiere asegurarse un lugar en Interzum 2013 inscribirse con un montón de tiempo«, dice Pollmann. El plazo de inscripción anticipada para la Interzum 2013 expira el 31 de mayo de 2012 y muchas empresas ya han tenido la oportunidad de inscribirse y beneficiarse de las ventajas correspondientes.

«El estado de ánimo predominante es muy bueno en este momento«, dice Pollmann para explicar el éxtio del período de inscripción anticipada. «Este año, todas las ferias para el segmento de muebles y la industria de transformación de la madera lo están haciendo excelentemente. Como era de esperar, nadie quiere perderse la feria plataforma más importante del sector de los proveedores. Eso ya era obvio por el hecho de que, en 2011, el 78 por ciento de los expositores manifestaron que también querían participar en la Interzum 2013.»

La próxima Interzum tendrá lugar del 13 la 16 de mayo de 2013.

Imágenes correspondientes a Interzum 2011.

Visitar la web de Interzum

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración