interzum 2013: Sólo tienes que seguir la línea roja

Redacción Noticias Infurma24/04/2013

Con más del 70% de visitantes provenientes del extranjero, Interzum es una feria que combina una sensación muy internacional, con una amplitud y profundidad únicas de la oferta. Con el fin de facilitar a los visitantes – y en particular a los invitados extranjeros – el recorrido por la feria, Koelnmesse ha desarrollado el concepto de «Siga la línea roja«.

Esta «línea roja» corre a través de todo el recinto, lo que permite a los visitantes ver todos los segmentos de exposiciones y zonas especiales de una manera sistemática: ideal para una visión compacta y completa de la industria.

Con 155.000 metros cuadrados de espacio expositivo en diez pabellones y alrededor de 1.500 expositores, las estadísticas de interzum son impresionantes, incluso antes de que el evento haya comenzado. Con más del 70% de las empresas procedentes del extranjero, Interzum es particularmente de carácter internacional, y está demostrando una vez más que su reputación como la mayor feria del mundo para la industria de proveedores de mobilario y diseño de interiores está totalmente justificada. Se esperan que asistan más de 52.000 visitantes de más de 130 países. Para los visitantes extranjeros y primeros visitantes, en particular, Koelnmesse ha desarrollado el recorrido guiado «Follow the red line» (Siga la línea roja), la idea y nombre que provienen del llamativo logo de Interzum.

La línea roja marca una ruta sistemática guiada que comienza en las tres entradas y lleva a los visitantes a lo largo del boulevard y dentro de cada uno de los pabellones. Por tanto, la ruta lleva automáticamente a los visitantes a las áreas clave de la feria. Junto a los tres segmentos de productos de Material + Nature, Function + Components y Textil + Machinery, hay, por supuesto, cuatro piazzas diferentes, que constituyen puntos de encuentro centrales. Estos ofrecen a los visitantes interesados una emocionante y más profunda visión de las diversas áreas temáticas.

El programa para las zonas especiales solo demuestra lo ambicioso que es el concepto Interzum. La guía «Siga la línea roja» permite al visitante cubrir todos los temas clave a través de una ruta sistemática y así obtener una visión óptima de las innovaciones de los expositores.

Este año, coincidiendo con Interzum, la feria conferencia interdisciplinaria InnoMateria tendrá lugar en el pabellón 11.2. Además de los temas principales de materiales ligeros y otros materiales en movilidad contemporánea, explotación, almacenamiento y transformación de energía, el suministro de energía y el uso sostenible son otros aspectos que tendrá en cuenta el programa. Los temas en los materiales interiores y diseño también son nuevos. Con el Congreso profesional y la feria paralela, InnoMateria se ha convertido en una plataforma de comunicación interdisciplinaria de materiales innovadores. Los dos días del evento, que se ejecutan en paralelo a Interzum el 14 y el 15 de mayo de 2013, será el escenario para el diálogo entre la industria en un solo lugar.

La próxima interzum tendrá lugar:
Del 13 al 16 de Mayo de 2013
Colonia, Alemania

Fuente: Interzum

Leer más noticias relacionadas con Interzum publicadas en Infurma

Visita la web de Interzum Cologne

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración