Jardines sostenibles, el tema clave de spoga + gafa 2020

Redacción Noticias Infurma26/03/2020
Jardines sostenibles, el tema clave de spoga + gafa 2020

La temporada de jardinería 2020 de la industria verde está en la línea de salida y los clientes pasan cada vez más tiempo al aire libre que en el interior

Aunque aún faltan seis meses para que comience la feria, los preparativos para spoga + gafa que se están llevando a cabo están en pleno apogeo. Los esfuerzos están dando sus frutos ya que la feria de jardines más grande del mundo ya había registrado excelentes cifras de solicitudes a principios de marzo. Para el mismo período, la feria ha registrado un número confirmado de expositores comparables con el nivel del año anterior. A pesar de la situación que prevalece en todo el mundo, empresas de 64 países ya han presentado solicitudes, lo que corresponde a un aumento adicional del ocho por ciento. spoga + gafa 2020 tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre y presenta las tendencias de estilo de vida de la industria verde en un espacio de exposición de 230,000 metros cuadrados. Este año, el enfoque de los expositores y la concepción de la feria reside en el tema clave «Jardines sostenibles».

El tema clave de este año está presente en todos los segmentos de spoga + gafa. Por el cual la feria presenta productos sostenibles y crea ideas de valor para las necesidades de la industria verde en el período previo y durante el evento junto con los expositores. Juntos, los participantes de la feria se plantean la cuestión de cuán sostenible debe ser el jardín y si las expectativas de los actores del mercado son coherentes con las de sus clientes. Las conferencias especiales y las exposiciones de productos, los enfoques innovadores y los recorridos temáticos específicos de los pabellones y sus alrededores son el foco de la planificación.

Las solicitudes internacionales en los cuatro segmentos de vida en el jardín, barbacoa en el jardín, creación y cuidado del jardín y jardín únicos, una vez más reflejan la amplia selección de exposiciones de spoga + gafa. Entre otros, los siguientes fabricantes confirmaron su participación durante la fase de inscripción inicial: Artevasi, Biohort, Capi Europe, Edeco, Edelman, ELHO, EMSA, Fiskars, Gardena, Glatz, Gloria, Hartman, Intex, Kaemingh, Kettler Home & Garden, Koopman, Napoleon, Nardi, Rösle, Scheurich, Sieger, Severin, Traeger Grill, van Esschert Design, Weber-Stephen, Westland, G. Wurm y muchos más.

Con un ojo en la situación actual, Koelnmesse espera una exitosa spoga + gafa, que tendrá lugar dentro de seis meses. En caso de que el evento sea pospuesto o cancelado debido al virus Corona, Koelnmesse reembolsará los boletos de visitante ya comprados. Los pagos ya pagados se reembolsarán a los expositores, que no deseen participar en una posible fecha revisada. Los colaboradores de la feria serán informados sobre posibles tendencias durante la segunda mitad del año.

Fuente: Spoga+Gafa
Leer más noticias relacionadas con spoga+gafa publicadas en Infurma
Visitar la web de spoga+gafa
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración