La 37ª CIFF (Guangzhou) finaliza con gran éxito

Redacción Noticias Infurma16/05/2016

La 37ª CIFF (Guangzhou) llegó a un exitoso final el 31 de Marzo. 3.868 expositores no escatimaron esfuerzos para presentar una fantástica celebración para la industria del mueble mundial en la feria de 8 días. A ella asistieron 168,881 visitantes profesionales con un aumento de 13.918 respecto al año pasado.

CIFF_March_2016_visitors in hallPlataforma primaria y necesaria para la industria del mueble

Debido a mayor capacidad de producción y de excesiva exposición, la 37ª CIFF (Guangzhou) se hizo más grande y más fuerte contra las adversidades y ganó un amplio apoyo y mostró sus ventajas como plataforma líder. La feria se amplió de 680.000 a 750.000 metros cuadrados, utilizando la PWTC Expo para el Outdoor & Leisure. Los sectores CIFF-Modern Home Furniture, International Furniture Hall y Outdoor & Leisure registraron mayor expansión para satisfacer las necesidades del sector. Como una de las mayores ferias de muebles del mundo, CIFF se ha convertido en plataforma principal y necesaria. La 37ª CIFF (Guangzhou) no sólo vio un aumento de visitantes profesionales en los dos primeros días, sino también alcanzó un pico de flujo de retorno en la tercera jornada de la primera fase, con un espectacular aumento del 22,5% respecto al año pasado.

visitors

exhibitionMejora de la Calidad con la participación de las mejores marcas del mundo

La 37ª CIFF mejoró aún más su internacionalización e impulsó la cooperación comercial internacional. El sector exterior de 90.000 metros cuadrados incluyó 30.000 metros cuadrados en International Furniture Hall for Home Furniture, con un aumento del 50% respecto al año pasado. Las marcas internacionales estaban muy motivadas para asistir a CIFF, incluyendo a Ashley, HTL, Manwah, Natuzzi, Chateau Dax y Koda que continuaron presentando sus nuevos productos. Firmas de renombre como Lifestyle hicieron su debut en CIFF (Guangzhou). Pabellones de Turquía, Malasia, Tailandia y Corea mostraron conjuntamente sus productos de mobiliario con características regionales.

Famosa plataforma para lanzamiento de productos

CIFF siempre reúne las ideas innovadoras, novedades frescas y nuevas visiones. Esta edición reunió a las mejores marcas nacionales y extranjeras para celebrar 157 eventos de lanzamiento de productos, presentando sus nuevos productos, ideas, conceptos, modelos. CIFF (Guangzhou) es una plataforma favorable para marcas líderes como Landbond, Kuka, Zuoyou, Kinwai, Chateau Dax, Ashley, Sunon y Homag para mostrar sus últimos productos cada año.

ProductHome FurnitureHome Furniture (2)DecorationsLa personalización inteligente ajusta la tendencia del sector

CIFF crea tendencia para la industria. Bajo el tema de «Intelligence, Customization & Internet plus«, este año CIFF ha mostrado productos innovadores, tales como productos de realidad virtual, muebles con audiovisuales inteligentes integrados para el salón, sofás con funciones de lectura y carga inalámbrica, colchones con seguimiento del sueño, escritorios autónomos y sistemas inteligentes de conferencias para la oficina, así como nuevos modelos para la fabricación inteligente incluyendo brazo de robot, impresión 3D, pintura automática y control de sensor inteligente. También tuvieron buena acogida la completa casa personalizada y la personalización de mobiliario de oficina.

Encuentro del sector con la participación activa del Visitante Profesional

CIFF (Guangzhou) proporciona un fuerte apoyo tanto para la exportación, como para las ventas nacionales. En cuanto a la invitación de visitantes, se adaptó la acción de marketing dirigida a nuestros clientes en su base de datos de 240.000 visitantes que ha sido bien desarrollada en las últimas 36 sesiones. También cooperó con más de 1.100 medios de comunicación a nivel nacional e internacional para invitar a los visitantes profesionales, tales como distribuidores, diseñadores y expertos del sector inmobiliario. CIFF también ha organizado 207 visitas de delegaciones profesionales de 46 países y regiones a lo largo del «One Belt and One Road», incluyendo Rusia, Tailandia, Malasia, Singapur y Turquía. Se trata de una reunión de la industria con más oportunidades!

businessColoridos eventos para optimizar la comunicación del sector

CIFF, centrado en el objetivo final de las operaciones de impulso, está comprometida en crear una plataforma integrada para toda la cadena de la industria a través de una muestra de moda, mantenimiento del canal, reunión de la industria e inspiración de diseño. La 37ª CIFF (Guangzhou) promovió aún más la integración profunda de exposiciones y foros y sirvió como plataforma clave para mantener importantes foros y divulgar noticias importantes. El Sr. Tom Conley, presidente y CEO de High Point Market Authority, anunció oficialmente la creación de una alianza estratégica entre High Point Market y CIFF durante la ceremonia de inauguración. El artista español Sr. Cristóbal Gabarrón llevó sus esculturas de arte “Christopher Columbus’s Discovery Collection” a CIFF. La Asociación Nacional de Muebles de China presentó la mundo el 13 de Plan de Desarrollo Quinquenal para la Industria del Mueble de China en la primera jornada de la 37ª CIFF (Guangzhou), lo que refleja su influencia de la industria. Hubo 45 conferencias temáticas, foros, exposiciones y otros eventos. Entre ellas, la Ceremonia de Inauguración de la 37ª CIFF (Guangzhou) y los Premios de Honor al Cliente Leal, la segunda sesión de la 6ª Council Meeting of China National Furniture Association, National Office Furniture Work Conference 2016, the 1st Global Garden Lifestyle Festival 2016, the 8th Design Gallery, China Custom-made Furniture Summit Forum 2016, China Integrated + Intelligent Furniture Industry Summit Forum 2016, China Outdoor Furniture Summit Forum 2016 and Office Environment Theme Pavilion. Todos estos eventos presentan las tendencias de la industria desde diferentes ángulos con inspiraciones creativas, puesta en común de ideas constructivas para el futuro desarrollo de la industria del mueble de China.

with Tom Conley from HighPoint Market

Con Tom Conley de HighPoint Market

Global Garden Life Festival @ Outdoor & Leisure SectorExcelente servicio para una experiencia cómoda y gratificante

La 37ª CIFF (Guangzhou) mejoró su servicio y calidad en base a las necesidades, patrones de conducta y experiencia de los expositores y visitantes. En primer lugar, una alfombra roja fue construida entre PWTC Expo (Zona D) y la zona C del Canton Fair Complex. Estaban también disponibles lanzaderas para facilitar la conexión entre los dos lugares. En segundo lugar, la preinscripción se reforzó para una entrada sencilla y sin inconvenientes. 748.000 pre-registros entraron ordenadamente a CIFF con el código QR, prescindiendo de tener que esperar en las colas. En tercer lugar, se introdujo un sistema de guiado inteligente. 41 dispositivos de navegación inteligentes ayudaron a los visitantes a buscar al expositor e información sobre los eventos. Los visitantes pudieron ver algunos de los sitios web oficiales de todos los expositores a través de una aplicación móvil «Easy Exhibition» haciendo un seguimiento de los últimos productos. En cuarto lugar, el servicio de exposición se ha mejorado. Alojamiento gratuito en hoteles de cinco estrellas se ofreció a visitantes clave recomendados por expositores y también a los ganadores del sistema de pre-registro. CIFF no escatima esfuerzos para proporcionar a todos los expositores y visitantes con una experiencia cómoda y gratificante!

fast pass by pre-registration (2)fast pass by pre-registrationCIFF mantiene una actitud abierta para que cada edición sea un espectáculo de nueva construcción. A lo largo de sus 18 años, CIFF ha hecho un gran progreso y siempre lucha por mejorar. Van a llevar una mejor experiencia de feria a expositores y visitantes. Van a seguir para hacer de CIFF una plataforma de negociación esencial y necesaria para la industria del mueble mundial!

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración